Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad de 2019: Horario y dónde ver el sorteo Extraordinario de Navidad

sorteo de la Lotería de Navidad de 2019
Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería de Navidad de 2019
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El sorteo de la Lotería de Navidad de 2019 se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, situado en la céntrica plaza de Isabel II. Comenzará a las 9:00. Si vives en Madrid, puedes ir al Teatro Real a ver el sorteo en persona. Es gratuito y no hay que hacer ninguna reserva. La entrada es por orden de llegada.

Si no tienes oportunidad de acudir al Teatro Real, te gustará saber que puedes seguir la Lotería de Navidad por radio, televisión e Internet.

Cómo ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Una de las formas más comodas y sencillas de seguir el sorteo desde cualquier parte es hacerlo por Internet, a través del sitio web oficial de la Lotería de Navidad. La retransmisión comenzará en directo a las 8:00 el próximo 22 de diciembre.

Además, en OK Diario haremos un seguimiento con toda la información relativa al sorteo y los números premiados.

También podrás seguir de cerca el sorteo en televisión, a partir de las 8:00 en TVE.

La Lotería de Navidad se hace siguiendo el sistema tradicional: un bombo para premios y otro para números. Los niños de San Ildefonso serán quienes extraigan una bola del bombo de números y otra del de premios. Es interesante saber que todas las bolas miden y pesan exactamente lo mismo, y están fabricadas con madera de boj.

Una vez los niños de San Ildefonso cantan las bolas, las colocan en los alambres de la tabla. Los alambres se agrupan en una tabla, hasta tener un total de 200 bolas de cada clase, colocadas del siguiente modo: 20 alambres con 20 bolas de números o 20 bolas de premios cada uno.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto