Lotería de Navidad

Información útil sobre la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad
Información útil sobre la Lotería de Navidad
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 se celebra el próximo 22 de diciembre. Seguro que son muchas las dudas que tienes en mente sobre el funcionamiento y los premios, así que te contamos lo más importante a continuación.

Acudir al Teatro Real

Si quieres disfrutar del sorteo en primera persona y tienes oportunidad, puedes acudir personalmente al Teatro Real de Madrid, donde se celebra la Lotería de Navidad 2019. La entrada es gratuita y no hay que reservar sitio. Las puertas del recinto se abrirán el próximo 22 de diciembre a las 8:00 y los asistentes entrarán por orden de llegada, hasta completar aforo. El ambiente que se vive dentro del Teatro Real es increíble, así que será una experiencia que no olvidarás nunca.

Premios

Sobre los premios de la Lotería de Navidad 2019, el primer premio, conocido popularmente como «El Gordo» corresponde a 400.000 euros el décimo. El segundo premio son 125.000 euros al décimo y el tercero 50.000 euros al décimo. De ser agraciado con el cuarto premio, recibirás 20.000 al décimo. Y, el quinto premio son 6.000 euros al décimo.

Comprar décimos

Si todavía no has comprado tu décimo de la Lotería de Navidad, no te preocupes porque estás a tiempo. Puedes hacerlo hasta el próximo 21 de diciembre. En las Administraciones de Lotería físicas podrás hacerlo hasta la hora de cierre, teniendo en cuenta que el 21 de diciembre es sábado. Si quieres comprar el décimo online, la fecha y hora límites son el 21 de diciembre a las 23:45 horas.

Bombos del Teatro Real

En el Teatro Real habrá dos bombos, del mismo modo que en años anteriores. Uno de ellos, el más grande, se corresponde con los números. Un total de 100.000 bolas, una por cada número (entre 00000 y 99.999). Y, el más pequeño, el de los premios. Por lo tanto, las probabilidades de que te toque «El Gordo» es de 1 entre 100.000.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto