Loteria de Navidad 2019

¿Hasta cuándo se vende Lotería de Navidad 2019?

comprar Lotería de Navidad 2019
Hasta cuando se puede comprar Lotería de Navidad 2019

El próximo 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si todavía no tienes tu décimo, puedes adquirirlo en una de las Administraciones más famosas de España, como Doña Manolita en Madrid. Pero, ¿hasta cuánto puedes comprar Lotería de Navidad 2019? Esta es la fecha límite.

Hasta qué día se puede comprar Lotería de Navidad 2019

Te gustará saber que todavía estás a tiempo de comprar Lotería de Navidad 2019. Los décimos estarán a la venta hasta el día anterior, el 21 de diciembre, tanto en Administraciones como en los puntos de Venta autorizados en Internet.

Claro que la hora variará según el punto de venta. En las administraciones físicas podrás comprar un décimo hasta la hora de cierre, teniendo en cuenta que el 21 de diciembre es sábado. Si prefieres comprar la Lotería de Navidad por Internet, podrás hacerlo hasta las 23:45 horas del 21 de diciembre.

En cualquier caso, lo más recomendable es que te hagas con el décimo lo antes posible, sobre todo si quieres un número en concreto. De lo contrario, corres el riesgo de que ya no esté disponible cuando vayas a comprarlo.

Una vez tengas el décimo, hay varias cosas que seguro que gustará saber. La primera es las probabilidades que tienes de ganar «El Gordo», el primer premio, que corresponde a 400.000 euros antes de impuestos.

Y, la segunda tiene que ver con cómo seguir el sorteo. Puedes hacerlo acudiendo personalmente al Teatro Real de Madrid. La entrada es gratuita y no hace falta reservar. Los asistentes acceden al recinto a partir de las 8:00 del 22 de diciembre por orden de llegada hasta completar aforo. Además, en OK Diario daremos cobertura en tiempo real del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019.

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias