Lotería de Navidad 2019

Estos son los números de la Lotería de Navidad 2019 más demandados

¿Cuántas series tiene un número de la Lotería del Niño?
Lotería del Niño: Tercer premio del sorteo de Navidad en directo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Queda menos de una semana para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019. Es una de las fechas del año más esperadas por todos, que esperamos que nos toque «El Gordo», el primer premio. Si todavía no tienes tu décimo, no te preocupes, porque tienes hasta el 21 de diciembre para comprarlo. Si es así, te interesará conocer cuáles son los números de la Lotería de Navidad 2019 más demandados.

Los números de la Lotería de Navidad 2019 más buscado

Este año 2019 han sucedido muchas cosas en España, y en todo el mundo. Así que son muchos los que apuestan por la fecha en las que ha sucedido un acontecimiento concreto. Por ejemplo, el 13919, que se corresponde con la fecha en la que la gota fría DANA causó estragos en muchos municipios del sureste de España. También hay quienes buscan el 15919, fecha en la que España ganó el Mundial de Baloncesto que se celebró en China. O el 61019, cuando Marc Márquez logró su sexto mundial.

Además, la superstición tiene un gran peso a la hora de elegir el décimo de la Lotería de Navidad. Por ejemplo, el 13, un número que siempre ha estado vinculado a la mala suerte, es uno de los más demandados todos los años. Los responsables de las diferentes Administraciones de Loterías señalan que las terminaciones en 13 son las que se venden más rápido.

Además, hay quienes sienten una especial predilección por el 0, así que números como el 00000 o el 02500 son algunos de los más solicitados. Si tú quieres un número en concreto para el sorteo que se celebra el próximo 22 de diciembre, es mejor que lo compres cuanto antes para no quedarte sin él.

En años anteriores, algunos de los números más buscados fueron el día de la abdicación del Rey Don Juan Carlos (19614) o el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica (11710).

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto