Lotería de Navidad 2020

Lista de famosos a los que les tocó la Lotería de Navidad

Dicen que el dinero va al dinero y en el caso de estos famosos el dicho se cumple. Estos son los famosos a los que les ha tocado en alguna ocasión la Lotería de Navidad

🔍 Comprobar décimos del sorteo lotería de Navidad 2020

Sorteo de la Lotería de Navidad 2020: premios y El Gordo, en directo

Esta es la lista de famosos a los que les tocó la Lotería de Navidad
Esta es la lista de famosos a los que les tocó la Lotería de Navidad
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Alguna vez te has preguntado si los famosos juegan a la Lotería de Navidad y si les ha tocado algún premio? Pues hay quien dice que el dinero va al dinero y, en el caso de estos famosos ese dicho se ha cumplido. La Lotería de Navidad ha supuesto unos ingresos extra para algunas cuentas de famosos españoles que ya de por sí estaban llenas antes del sorteo.

Todo aquel que compre un décimo de 20 euros o una participan opta a los diferentes premios y ellos no son una excepción. Con todos los números en el bombo, la suerte estará en manos de aquellos que tengan la combinación ganadora, quizás alguno de estos famosos vuelva a sentir lo que significa que le toque la Lotería de Navidad.

La Lotería de Navidad ha caído en manos de estos famosos

  • Carmen Lomana fue una de las famosas que recibió la visita de la diosa fortuna. Reconoce que no sigue el sorteo y por eso, pese a ganar la Lotería su décimo acabó caducado y olvidado. Podría haberse dado un pequeño capricho, pero no fue posible. Quizás Lomana vuelva a tener suerte esta Lotería de Navidad de 2020, pero esta vez debería cobrarlo.
  • Isabel Gemio ha ganado un pellizco en más de una ocasión. No es muy seguidora del sorteo, al igual que Lomana, pero eso no le impide llamar a la suerte. La periodista no está muy pendiente el 22 de diciembre de los niños de San Ildefonso, pero reconoce que es un momento bonito el que se vive al descubrir que hay un décimo ganador.
  • Soraya Arnelas ganó un segundo premio de la Lotería de Navidad. La suerte estuvo de su parte, no solo a la hora de conseguir una carrera musical de éxito o de triunfar en un programa de televisión, también en la lotería fue una de las personas más afortunadas del día. Uno de los pocos que se llevarán a casa varios miles de euros.
  • Mercedes Milá fue agraciada con el Gordo. La productora en la que trabajaba la periodista compró un décimo para cada trabajador, un gesto que hacen muchas empresas y que puede acabar en premio. Las Navidades de ese año seguro que fueron mucho más alegres que de costumbre, quizás este año vuelva a tener suerte.
  • Nacho Guerreros cambio su vida por completo al ganar el Gordo. Con el dinero del premio abrió una tienda de diseño y se hizo con los derechos de una obra de teatro. Su carrera despegó gracias a una buena suma de euros que le ayudaron a hacer realidad sus sueños. Como muchos españoles que sueñan con ganar un premio de la Lotería de Navidad, Guerreros lo hizo realidad.
  • La Reina Letizia ganó 12.000 euros de una participación de la Lotería de Navidad. En 2012 y con la fecha de su boda de número afortunado, la Casa Real recibió la visita de la suerte. A la afortunada Letizia le dieron una alegría inesperada que acabaría en manos de una ONG. Como miembro de una casa afortunada decidió que la suerte fuera a los más necesitados. Un gesto que le sirvió para ganarse una felicitación de más esas Navidades, la de la ONG que había recibido ese dinero de forma inesperada.

Estos son algunos famosos que han tenido aún más suerte en su vida. La fortuna les ha visitado y dado un dinero de más. Nunca se sabe qué pasará, solo teniendo un décimo se puede ganar una suma considerable de dinero. La suerte siempre encuentra a aquellos que la buscan, quizás este año tan atípico sea capaz de llegar a aquellos lugares en los que sí se la necesita y se la espera. La Lotería de Navidad 2020 traerá consigo una oleada de esperanza a nuestro país.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto