Lotería de Navidad 2020

Dónde han tocado los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020

💰 El Gordo de la Lotería de Navidad: comprueba si te ha tocado

🔍 Comprobador de premios: comprueba aquí si tienes un décimo premiado

🔴 Sigue en directo la última hora del Sorteo de Lotería de Navidad 2020: premios, el Gordo y anécdotas

Dónde han tocado los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020
Dónde han tocado los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El sorteo de la Lotería de Navidad ya ha repartido el primer cuarto premio, que ha recaído en el número 75.981 y que está dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.55 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Este premio se ha repartido entre las provincias de Murcia, Pontevedra, Granada, Toledo, Plasencia, Fuenlabrada (Madrid), Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Villaviciosa (Asturias), Baleares, Las Palmas, O Porriño (Pontevedra), Segovia, Tarragona y Valencia.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto