Lotería Navidad 2021

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Valladolid

lotería navidad valladolid
Valladolid
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se celebra el próximo 22 de diciembre, y la venta de décimos estará abierta hasta el 21 de diciembre. Del mismo modo que en años anteriores, cada décimo tiene un precio de 20 euros y, si vives en Valladolid hay varias administraciones muy famosas donde puedes comprar Lotería de Navidad 2021. El primer premio, que recibe el nombre de el Gordo, está agraciado con 400.000 euros al décimo y la probabilidad de ganarlo es de 1 entre 100.000.

El Gato Negro de Valladolid

Si hay una administración de Lotería famosa en la ciudad de Valladolid es «El Gato Negro», situada en la Plaza Mayor 20. En el año 2010 repartió el segundo premio del sorteo de Navidad.

Si quieres evitar esperas y colas innecesarias, puedes adquirir los décimos a través de Internet, en la página web de la administración.

Puedes elegir tu número soñado o, si prefieres dejar la suerte en manos del azar, escoger «Dame uno que toque» a la hora de hacer la compra online. Si vas a comprar varios décimos, los números pueden ser iguales o distintos, como prefieras.

El Trébol de la Suerte

«El Trébol de la Suerte» es la Administración de Lotería número 11 de Valladolid. En marcha desde el año 1969, ha repartido el Gordo de la Lotería Nacional en 10 ocasiones, y también premios importantes en el Euromillón, la Quiniela, la Bonoloto y la Primitiva.

No tiene disponible la venta online para la Lotería de Navidad, así que debes ir a la administración, situada en la calle Mantería 30, en Valladolid capital.

Otras Administraciones de Lotería en Valladolid

  • Administración de Loterías 27 – La Preferida: calle Claudio Moyano, 28, Valladolid.
  • Administración de Loterías 17 – La Fama: paseo de Zorrilla, 32, Valladolid.
  • Administración de Loterías 26: calle Cardenal Cisneros, 27, Valladolid.
  • Administración de Loterías 29: calle Juan Martínez Villergas, 15, Valladolid.
  • Administración de Loterías 6: calle Teresa Gil, 25, Valladolid.
  • Administración de Loterías 7 : calle Lencería, 1, Valladolid.

Números agotados de la Lotería de Navidad 2021

Aunque todos los números tienen exactamente la misma probabilidad de salir premiados, hay sucesos importantes cuya fecha se convierte en un imágen para los supersticiosos. El número 19921 está agotado en todas las administraciones, el día que entró en erupción el volcán de La Palma.

Otro de los números más buscados es el 80121, cuando tuvo lugar la gran borrasca Filomena en la ciudad de Madrid. El 00030 es otro de los más vendidos, el dorsal de Messi en el Paris Saint-Germain.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto