Lotería de Navidad

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en La Rioja

Comprar Lotería de Navidad 2021 en La Rioja
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 se celebra el próximo 22 de diciembre. Del mismo modo que en años anteriores, el precio de los décimos es de 20 euros. Si vives en La Rioja, hay varias administraciones donde puedes comprar Lotería de Navidad 2021, tanto de forma presencial como a través de Internet.

El número del Gordo de Navidad en 2020 fue el 72897. La pregunta que todo el mundo se plantea es la de cuál será el número agraciado en 2021, pero nadie tiene la respuesta. Lo que sí es seguro es que tienes un 0,00001% de probabilidades de hacerte con el primer premio.

De las 100.000 bolas que entran en el bombo, solo hay una agraciada con el Gordo. Pero no te desanimes, porque las probabilidades de ganar algún premio del sorteo, incluido el reintegro o la pedrea, es del 5%.

Durante la historia de la Lotería de Navidad, algunos número han tenido mejor suerte que otros. En 74 ocasiones el Gordo ha correspondido a un número entre el 0 y el 10.000, en 74 ocasiones a números entre el 10.001 y el 30.000, y en 72 ocasiones a números entre el 30.001 y el 99.999.

Administraciones que venden Lotería de Navidad 2021 en La Rioja

Una de las administraciones más famosas de Logroño es Loterías María del Carmen. En marcha desde junio de 1973, hasta la fecha es la primera administración de La Rioja en reparto de premios. En 2014 repartió el Gordo de la Lotería de Navidad con el número 13.437.

Si quieres comprar tus décimos en esta administración, puedes hacerlo acercándote al establecimiento o a través de Internet. Ya solo hay unos pocos disponibles en la web, y puedes elegir tanto un número en concreto como una terminación que te guste o dejar que el azar decida por ti.

El Búho Lotero es otra de las aministraciones de más renombre de Logroño. Tiene su propia aplicación, así que puedes comprar tus décimos de la Lotería de Navidad a través del teléfono móvil, de forma cómoda y sencilla.

Otras administraciones en La Rioja son:

  • Administración de Loterías número 3 – Calle María Zambrano 6, Logroño.
  • Administración de Loterías número 4 – Calle Capitán Gallarza 21, 1A, Logroo.
  • Administración de Loterías número 3 – Calle María Zambrano 6.
  • Administración de Loterías Palacín – Calle Virgen de La Vega 1, Haro.
  • Administración de Loterías El Gallo y La Gallina – Avenida Alfonso Peña 4, Santo Domingo de la Calzada.
  • Administración de Loterías 2 – Calle General Gallarza 3, Calahorra.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto