Lotería de Navidad 2021

Dónde comprar en Huesca la Lotería de Navidad 2021

Lotería de Navidad Huesca
Lotería de Navidad Huesca
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El 22 de diciembre es la fecha en la que se va a celebrar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. Los décimos ya están a la venta al mismo precio que en años anteriores, 20 euros. Si vives en la provincia de Huesca, hay varias administraciones donde puedes comprar los décimos de la Lotería de Navidad 2021, tanto de forma presencial como online para la fecha más esperada del año.

¿Sabes cuál es la probabilidad de ganar el Gordo? 1 entre 100.000, es decir, un 0,000001%. Ahora bien, la probabilidad de ganar cualquier premio en el sorteo, incluido el reintegro o la pedrea, es del 5%.

Administraciones para comprar décimos de la Lotería de Navidad en Huesca

Estos son algunas de las administraciones donde puedes comprar la lotería de Navidad en la provincia de Huesca para el 22 de diciembre.

  • La Administración de Loterías número 1 que puedes encontrar en la calle Coso Alto 19, Huesca.
  • Administración de Loterías número 2 en la Plaza Santa Clara 3, en Huesca.
  • Administración de Loterías número 6 Alfonso Gallán , también en la Plaza Concepción Arenal 6, en Huesca.
  • Administración de Loterías número 7 San Lorenzo, en la calle San Orencio, Huesca.
  • Administración de Loterías Navarro, en la avenida Juan XXIII 9, Huesca.
  • La Brujita Real, que puedes visitar en la Avenida Doctor Artero 31 local 28, Huesca.
  • Loterías El Sol, en la avenida Aragón 31, en Huesca.

¿Cuáles son los premios de la Lotería de Navidad 2021?

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad otorga 2.408 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos el 22 de diciembre.

El primer premio, conocido popularmente como el Gordo, asciende a 400.000 euros al décimo. Mientras, el segundo y el tercer premio ascienden a 125.000 y 50.000 euros al décimo, respectivamente. Los tres primeros premios están sujetos a impuestos.

Además, hay dos cuartos premios de 20.000 euros al décimo y ocho quintos premios de 6.000 euros al décimo.

A todo esto hay que sumar las 1.794 pedreas de cinco cifras, cuyo premio es de 100 euros al décimo.

Estos son los premios mayores, pero también hay otros como las aproximaciones, las dos últimas cifras de los tres premios principales o las centenas.

Si tienes un décimo agraciado, si el premio es inferior a 2.500 euros puedes cobrarlo en cualquier administración de lotería, independientemente de dínde lo hayas comprado. Si en cambio el premio es superior a 2.500 euros, tienes que acudir a una entidad bancaria concertada.

Y, por último, recuerda que existe un plazo máximo de tres meses para cobrar un décimo de Lotería de Navidad: el 22 de marzo.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto