Lotería de Navidad 2021

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Granada

Conocemos algunas de las administraciones más famosas de la ciudad de Granada para comprar el décimo de la Lotería de Navidad 2021.

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Girona

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Castellón

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Cádiz

Lotería Navidad 2021
Comprar Lotería de Navidad en Granada
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya ha empezado la cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que, como cada año, se celebrará el próximo 22 diciembre. Es uno de los sorteos más importantes del año en el que se repartirán 2.408 millones de euros en premiosEste dinero tendrá un valor especial este año para todas aquellas familias que por causa de la pandemia han tenido problemas económicos o se han visto en una difícil situación.

Este año estarán disponibles un total de 172 millones de décimos para el Sorteo de Navidad, décimos que están repartidos por todo el territorio español, incluida la provincia de Granada. ¿Quieres saber dónde comprar la Lotería de Navidad 2021 en Granada? A continuación te contamos cuáles son las administraciones que tienen disponibles décimos para que, cuanto antes, puedas comprar el número que deseas. Recuerda que si el décimo que quieres no está disponible en una administración física, no tienes problemas, puedes hacer tu compra online y recibir tu número de la suerte para el sorteo.

Administraciones de la Lotería de Navidad en Granada

A pesar de que existen varias administraciones de Lotería de Navidad y puntos de venta en Granada, algunas son más sonadas por haber repartido la suerte entre sus jugadores. ¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a conocerlas a continuación.

‘La Milagrosa’, en el Zaidín

La Administración de Lotería número 27 de Granada, situada en el barrio del Zaidín, es conocida como ‘La Milagrosa’ por haber repartido varios premios del sorteo de Navidad a lo largo de su historia. Además, es la que más factura de toda la provincia de Granada, por lo que son muchos los compradores fieles que vienen buscando sus décimos.

Abrió sus puertas en el año 1986, solo que en otra ubicación, en Albolote. Luego se trasladaron hasta la calle Palencia durante nueve años y, finalmente, se han instalado de forma definitiva en el barrio del Zaidín, un barrio que se encuentra cerca del centro de la ciudad.

Eso sí, no todos los compradores acuden físicamente al establecimiento y es que, según los dueños, una gran parte de sus ventas las hacen a través de Internet.

Administración nº 4, en calle Príncipe

Otra de las administraciones granadinas que ha repartido alguna que otra vez un premio es precisamente la número 4, situada en la calle Príncipe, en Granada, junto a la Plaza del Carmen, donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento.

Esta administración suele estar muy frecuentada por los turistas al ser tan céntrica, incluso el año pasado, el año de la pandemia, tuvo la suerte de repartir el Gordo de la Navidad, toda una suerte después de un año tan malo, según comentó el propio dueño.

Administración El Gato Negro

Ubicada en la calle Ángel Ganivet de Granada encontramos la administración «El Gato Negro» que lleva funcionando desde el año 1942. Es otra de las administraciones de Lotería de Navidad que ha repartido un premio incluso en la pandemia, por lo que este año muchas personas están acudiendo a este punto de venta de Lotería de Navidad para ver si la suerte está de su lado.

Sara Caro
Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto