Lotería de Navidad 2021

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Cáceres

Lotería Navidad Cáceres
Comprar Lotería de Navidad en Cáceres
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Queda menos de un mes para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 que tiene lugar el 22 de diciembre. Cada año son más los que se animan a participar con mucha ilusión y esperanza por que nuestro número sea el agraciado con ‘El Gordo’. Si vives en Cáceres y estás pensado en hacerte con un décimo, te contamos cuáles son las administraciones más famosas.

La venta de décimos estará abierta hasta el 21 de diciembre, pero si quieres un número o una terminación en concreto te aconsejamos que los compres cuanto antes porque suelen agotarse.

Dónde comprar Lotería de Navidad en Cáceres

Administración de Lotería del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

Una de las administraciones más frecuentadas de la ciudad extremeña. Forma parte de la red de Loterías y Apuestas del Estado y está a la vanguardia tecnológica. Si no quieres que se agote tu número favorito puedes reservar la participación de la Lotería de Navidad.

La Encina Mágica

Si hay una Administración de Lotería famosa entre locales y turistas en Cáceres es la Encina Mágica. Está situada en la calle Zaragoza 9 de Navalmoral de la Mata.

Si no quieres hacer cola y evitar esperas innecesarias, puedes comprar los décimos a través de Internet. Tienes la opción de elegir un número en concreto o que el azar decida por ti. Algunos números están a punto de agotarse, y solo quedan 10 o 5 décimos disponibles.

La Niña Bonita

Otra de las Administraciones de Lotería más populares para comprar décimos de la Lotería de Navidad 2021 en Cáceres es La Niña Bonita. Está ubicada en la Avenida Ruta de la Plata 28.

Si quieres hacer la compra a través de Internet, ya solo quedan tres números disponibles: 29030, 13165 y 38817.

Loterías Guadalupe

En la localidad de Guadalupe se encuentra este punto de venta de la Lotería Nacional, en la Plaza de Santa María de Guadalupe 9.

Para la Lotería de Navidad hay una gran variedad de décimos disponibles, y también puedes comprarlos a través de Internet. Los gastos de envío ascienden a 10 euros, y también puedes recoger los décimos en ventanilla.

Números más buscados en 2021

Del mismo modo que sucedió en 2020 con el número 14320 (el 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma) por la pandemia del Covid-19, este 2021 se ha agotado el 19921 (el 19 de septiembre entró en erupción el volcán de La Palma).

En algunos establecimientos loteros también se ha vendido mucho el 80121 (el 8 de enero tuvo lugar la gran nevada en Madrid por la borrasca Filomena).

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto