Sorteos

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Ávila

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Ávila
Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Ávila
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya queda menos para vivir el gran Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, por lo que es el momento de adquirir los décimos para entrar en este famoso sorteo y escoger el número que quieres o bien al azar. Para saber dónde comprar lotería de navidad 2021 en Ávila te damos algunas de las señas con el fin de adquirirlo.

No te quedes este año sin tu décimo, y más ahora que lo tienes mucho más fácil para comprar online, ya que la gran parte de las administraciones cuentan con este servicio para no tener que desplazarte fuera de tu ciudad.

Lugares donde comprar Lotería de Navidad 2021 en Ávila

Doña Elenita

Es una de las administraciones más conocidas de Ávila y la encontramos dentro de la capital, concretamente en la Avenida Juan Pablo II número 1. Así puedes ir ya y comprar tu décimo directamente in situ.

Como decíamos, cada vez son más las administraciones que ofrecen este servicio a través de internet, en este caso, debes entrar en www.lasuerteencasa.com donde comprar de manera mucho más fácil y en la misma administración de Doña Elenita.

Administración 1

En la misma ciudad, encontramos la administración Nº 1 de Ávila que está ubicada en la calle Agustín Rodríguez Sahagun, 40. ¡No te quedes si tu número!

La Muralla

La administración La Muralla dentro de la ciudad se encuentra en la calle Estrada número 15.  En su página web: https://administracion-de-loterias-la-muralla.negocio.site/ puedes revisar si se pueden comprar décimos con antelación.

El Lazarillo

Fuera de la ciudad, concretamente en Barco de Ávila está la administración de loterías El Lazarillo, que suele atraer a las personas que están en la zona. Se encuentra en la calle mayor nº 44. A destacar que en agosto de 2017 vendió el primer premio de la Lotería Nacional. Puedes entrar en su web: https://www.loteriaslazarillo.com donde hay información para poder saber si puedes también adquirir tus décimos a través de esta vía.

Arévalo

Si estás en esta población de Ávila o cerca, o bien pasas por ahí, que sepas que también hay locales de administración, como la Administración Nº 2 de Arévalo.

Como cada año, el Sorteo Extraordinario de Navidad se celebra el 22 de diciembre, el segundo sorteo más importante después de este es el Sorteo Extraordinario del Niño que tiene lugar cada 6 de enero.

Debemos destacar que el premio máximo recibe el nombre de El Gordo, que es el que crea mayor expectación y, desde 2011, tiene un valor de cuatro millones de euros al billete, un total de 400.000 euros al décimo o bien 20.000 euros por euro apostado.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto