Lotería de Navidad 2021

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Álava

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Álava
Décimo de la Lotería de Navidad 2021
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Este 22 de diciembre se celebra uno de los sorteos más esperados del año en el que los niños del colegio de San Ildefonso cantarán los números agraciados de la Lotería de Navidad 2021. Los décimos ya están a la venta en números puntos de España, además de poder adquirirse online. En el caso de que vivas en Álava, a continuación te informamos de los diferentes puntos donde hay décimos disponibles.

En la actualidad tienes la opción de comprar el décimo de lotería a través de Internet, sin moverte de casa. Es cierto que es mucho más cómodo ya que no tendrás que hacer cola y esperar tu turno, pero la tradición dice que, para tener suerte, debes hacer cola a la hora de comprar el décimo. Así que vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para comprar la Lotería de Navidad 2021 en Álava y que la suerte te sonría.

La Casa de Resa, en Llodio

En el municipio de Llodio, perteneciente a Álava, encontramos una administración muy conocida llamada La Casa de Resa. Nació en el año 2009 gracias a Carlos Reso y, desde entonces, ha repartido una gran cantidad de premios por toda España y es que sus clientes han podido ganar más de 100 millones de euros. 

El día 22 de noviembre de 2016, por ejemplo, la administración de La Casa de Resa repartió 842.897 euros en un sorteo del Euromillones, ¡casi nada! También en el año 2016 repartió el Gordo de la Lotería Nacional con 6 millones de euros, un primer premio que alegró a todo el pueblo.

Una de las ventajas de comprar en esta administración es que vende los décimos tanto en su establecimiento físico, que es lo que recomendamos para tener suerte, como a través de Internet, una opción más cómoda pero, quizá, menos efectiva.

La Oca, en Vitoria

En el centro de Vitoria encontramos la administración llamada La Oca. Son muchas las personas que se acercan cada año a este lugar para comprar su décimo de la Lotería de Navidad ya que en el año 2019, la administración de La Oca tuvo la suerte de poder repartir el primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros. Es por eso por lo que se dice que es una administración que da mucha suerte.

Así que si estás por la zona, te recomendamos comprar tu décimo de la Lotería de Navidad 2021 en la administración de La Oca, en Vitoria, para intentar tener más suerte este año.

¿Hasta cuándo comprar Lotería de Navidad 2021 en Álava?

El sorteo de la Lotería de Navidad 2021 se celebrará el día 22 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. El día anterior, es decir, el 21 de diciembre, será el último día para poder comprar un décimo del sorteo especial de Navidad, ya sea de forma online y física. La venta online se cerrará a las 22:00 horas, mientras que la venta física dependerá de cada establecimiento.

La Lotería de Navidad 2021 lleva a la venta desde el 8 de julio, así que tienes tiempo de sobra para comprarla, ¡casi la mitad del año!

Sara Caro
Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto