Lotería de Navidad

Dónde comprar en Guadalajara la Lotería de Navidad 2021

lotería de navidad Guadalajara
Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Guadalajara
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

A estas alturas y ya a unos días de las fiestas navideñas, debemos ser muy conscientes de adquirir ya los décimos de la lotería de este año. Así si te encuentras por esta zona, te describimos dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Guadalajara. Anota bien porque ya sabes que la suerte puede estar en todos sitios.

Hay diversas administraciones y muchas de ellas también ofrecen la posibilidad de comprar vía Internet, de esta manera no tendrás que desplazarte a ningún lado, y cómodamente, desde casa, tienes a tu alcance los décimos que puedes comprar en Guadalajara.

Los lugares dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Guadalajara

Administración de Lotería N 14

Puedes pasarte por esta administración de lotería de Guadalajara que está ubicada en el CC Supeco-Aki-Home Asia, C. Méjico, 33, de momento no aparece web pero si estás por la zona, podrás desplazarte para hacer con los décimos que quieras y esperar al 22 de diciembre a que te toque el Gordo o parte de él.

Administración Nº 1

También en la ciudad, encontramos la administración de lotería número 1 de Guadalajara. Está ubicada en la calle Miguel Fluiters, 21.

Administración de lotería número 3

Otra de las administraciones de lotería a la que podemos ir si nos encontramos en esta población es la número 3, está en la calle Mayor, 32. Tampoco sale una pagina web, por lo que comprar online está ahora algo más complicado. En Internet tienen su teléfono para consultar, si estás algo lejos, y así poder comprarlo o cómo adquirir tus décimos de forma online.

Administración de Lotería N 1 de Azuqueca de Henares

Fuera de la ciudad, encontramos diversas administraciones que están en las poblaciones colindantes. En este caso, destacamos la administración de lotería 1 de la población de Azuqueca de Henares, que está situada en la Av. de Guadalajara, 34, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Administración número 2 de Azuqueca de Henares

En esta población hay otra administración. Hablamos de la número 2, llamada la rueda de la fortuna y está en la Av. de Alcalá, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Como vemos, hay diversidad de lugares donde poder comprar nuestros décimos para la lotería de Navidad, en concreto para el conocido Gordo, que cada año reparte premios por doquier. Quizás este año puedes ser tú por lo que es el momento de adquirir los décimos de Navidad, y lo mejor es hacerlo en distintos lugares de España, puesto que cada año este premio está muy repartido por toda la geografía.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto