Lotería de Navidad

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Girona

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Girona
Girona
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Seguro que estás deseando que llegue el 22 de diciembre para ver si este año la suerte está de tu parte y te toca algo en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Como cada año, el sorteo promete repartir millones de euros por toda España, trayendo alegría e ilusión que tanta falta nos hacen después de la pandemia. Los décimos ya llevan meses a la venta pero aún estás a tiempo de hacerte con el tuyo si quieres jugar. En el caso de que vivas en Girona puedes comprar tu décimo tanto en una tienda física como por internet. Aquí te damos todos los detalles de las mejores administraciones para comprar lotería en la provincia catalana.

Lotería la Creu

Es la administración más famosa de la ciudad catalana, con una larga tradición. En el sorteo de Navidad en 2004  repartió el cuarto premio (200.000 pesetas) con el número 12.275. La Creu e encuentra en la Calle Creu número 14.

También puedes comprar tus décimos en la página web de la administración. Puedes pedir el envío a domicilio para recibirlos en formato físico o, si lo prefieres, dejarlos en custodia en La Creu.

Si eliges la segunda alternativa, recibirás un certificado firmado electónicamente que te acredita como propietario de los décimos. Si los décimos resulan premiados, se ingresará automáticamente el importe en tu cuenta personal, el cual puedes transfirar a cualquier cuenta bancaria.

Lotería Sagarrull

Lotería Sagarrull en Girona ya tiene los décimos de la Lotería de Navidad a la venta y en la página web tienes tres opciones para hacerte con ellos: elegir un número concreto, una terminación o un número al azar. El establecimiento físico se encuentra en la Plaza del Marqués de Camps 19.

Administraciones de Lotería en Girona

  • Lotería Girona 2 – Ultónia 14
  • Lotería Girona 11 – Maçana 11
  • Lotería Girona 13 – Avenida França 42
  • La Mosca Siseta – Plaza Assumpció 28

Tiempo para cobrar la Lotería de Navidad

Por último, queremos recordar que los décimos de la Lotería de Navidad caducan. La fecha límite para cobrarlos es de tres meses, así que, teniendo en cuenta que el sorteo se celebra el 22 de diciembre, tienes hasta el 22 de marzo para cobrar los premios.

Si el premio es inferior a 2.000 euros puedes recibir el dinero en cualquier Administración de Lotería, hayas o no comprado el décimo premiado en ella. Si la cantidad es más alta, tienes que ir a tu entidad bancaria para cobrarlo.

Si has comprado el décimo por Internet y lo has dejado en depósito en la administración correspondiente, el dinero se ingresará en tu cuenta de usuario y de ahí puedes transferirlo a la cuenta bancaria que quieras.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto