Sorteos

Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Burgos

Este año viviremos la intensidad de un nuevo sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2021, en el que millones de euros caerán como una inesperada lluvia

¿Dónde comprar Lotería de Navidad 2021 en Orense?

¿Cuál es el precio de un décimo de Lotería de Navidad 2021?

La mejor forma de compartir el dinero de un décimo premiado en la Lotería de Navidad

lotería navidad burgos
Dónde comprar Lotería de Navidad en Burgos
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Como año, el próximo 22 de diciembre viviremos la emoción del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021. Millones de euros serán repartidos por todo España, pero si vives en Burgos y tienes pensado comprar tu décimo en esta ciudad te facilitamos los detalles de los mejores puntos de compra. Los décimos ya llevan a la venta varios meses y estarán disponibles hasta el 21 de diciembre.

Lotería de Navidad 2021 en Burgos: principales administraciones

  • La administración «Victoria Gil» es la más popular y conocida de Burgos, a la que cada año miles de burgaleses se acercan a comprar sus décimos. El establecimiento físico está situado en la calle Vitoria 226. Se puede comprar en internet, si no tenemos intención de ir a Burgos es una buena opción.
  • La administración Diana está situada en el Centro Comercial Camino de la Plata, en la avenida Castilla y León 22 de Burgos. A lo largo de su historia ha repartido numerosos premios. El de mayor importe fue un premio de 718.026,84 euros en la Quiniela en noviembre de 2017. También podemos comprar online evitándonos el viaje y las aglomeraciones.
  • En Burgos capital también puedes comprar los décimos del Sorteo de Navidad en la administración «La Nueve», situada en la calle Santiago Apóstol, 54, o en la administración «Carambola», ubicada en la avenida del Cid Campeador, 20.
  • En Aranda de Duero, la administración número 1, situada en la calle Boticas, 6, es la más conocida y frecuentada en esta época del año. En el municipio de Lerma, la administración número 1, está en pleno centro, en la calle Mayor, 66.
  • En Miranda de Ebro la administración «Yolanda», en la calle Concepción Arenal, 5, es la más famosa.

Estas son algunas de las administraciones de lotería que hay en Burgos, una provincia que nos ofrece todo un universo por descubrir. Burgos es la ciudad más afortunada de la región, en ella el gordo ha caído en tres ocasiones. Los visitantes del lugar hacen que se vendan muchos números de un sorteo de la Lotería de navidad que este año 2021 será más importante que nunca. Ya sea online o in situ, hazte con un número, nunca se sabe si este año será la cuarta vez que toca en esta ciudad, todos los números están en el bombo.

Gemma Meca
Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto