Lotería de Navidad 2019

Día y hora del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

¿Cuándo se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2019?

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 se celebra el próximo 22 de diciembre. Un día que todos los que hemos comprado un décimo tenemos marcado en rojo en nuestro calendario, con la esperanza de hacernos ricos.

sorteo de la Lotería de Navidad 2019
Día y hora del sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Sorteo de la Lotería de Navidad 2019: día y hora

Al igual que en años anteriores, el sorteo se celebrará el 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ubicado en la plaza de Isabel II. Comenzará a las 9:00 horas.

Si vives en Madrid y tienes oportunidad, acudir personalmente al Teatro Real de Madrid en persona se convertirá en una gran experiencia para ti. Vivir el sorteo de la Lotería de Navidad en vivo y en directo es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida porque el ambiente en el interior del Teatro es espectacular.

No es necesario reservar ni comprar entrada. Es 100 % gratuito, aunque el aforo es limitado. La entrada es por orden de llegada, así que es recomendable que llegues con mucha antelación. Hay quienes incluso pasan allí la noche.

Si no puedes acudir al Teatro Real, no te preocupes. Puedes seguir en directo el sorteo de la Lotería de Navidad por televisión, en La 1. En OK Diario también haremos un seguimiento en tiempo real del sorteo, así que a través de Internet podrás saber si tu décimo ha sido premiado.

Ahora ya sabes cuál es el día y la hora a la que empezará la Lotería de Navidad 2019. También te interesará saber cuáles son los premios del sorteo, que oscilan entre los 400.000 euros y los 20 euros.

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias