Lotería de Navidad

¿Cuántas series tiene un número de Lotería de Navidad 2020?

La Lotería de Navidad 2020 está a la vuelta de la esquina. El 22 de diciembre llegará puntual como cada año el sorteo más esperado del momento.

Lotería de Navidad 2020: ¿Un billete roto tiene validez?
Décimos de Lotería.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Lotería de Navidad 2020 está a la vuelta de la esquina. El 22 de diciembre llegará puntual como cada año el sorteo más esperado del momento. Este 2020 será un poco distinto, con un aforo limitado y todas las medidas de seguridad marcadas por el gobierno, el Teatro Real volverá a vestirse de gala para repartir miles de euros por todo el país. Es el día de la suerte o de la salud, dependiendo de cómo se mire, pero en esencia todo puede suceder con el número y la serie afortunada. Para ganar hay que conocer perfectamente el juego. Esto es todo lo que necesitas saber de la Lotería de Navidad 2020.

Los principales premios de la Lotería de Navidad 2020

Este 22 de diciembre entrarán en juego 28 millones de euros más para poder dar a este 2020 el final que se merece. Hay muchas personas que buscan en este sorteo un poco de esperanza, los premios inundarán el país, 2.408 millones de euros se repartirán gracias a unos décimos que podemos comprar en cualquier administración de lotería, online o por alguna de las aplicaciones disponibles.

El ‘Gordo’ de Navidad es el que recibe el honor de ser el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. Cada décimo valdrá como en años anteriores 20 euros, una cifra que se multiplicará si se consigue el ansiado premio. Una forma de conseguir que esa cantidad de dinero se multiplique y llegue a dar grandes satisfacciones a la persona afortunada. Para poder ganar se necesita un número, que debemos conocer bien a través de las distintas series y emisiones.

Las series de un número de la Lotería de Navidad 2020

Los números disponibles o décimos que se venderán son un total de 172 series de 100.000 números cada una. Una cifra que nos acerca a una serie de posibilidades que pueden acabar dando el premio adecuado. En total de alcanza con la emisión de billetes 3.440 millones de euros. La suerte dará a cada uno de los afortunadas una cantidad que puede variar en función del premio al que se llegue. Un total del 70% de lo que se gana en esta emisión de billetes, es decir 2.408 millones de euros se repartirá en las horas clave del 22 de diciembre.

Se puede encontrar ese número ganador a través de los distintos puntos de venta, desde las administraciones de lotería o aplicaciones que permiten comprar lotería de forma física u online. Una corazonada o una pequeña intuición puede cambiar para siempre un año 2020 cargado de emociones. De todas estas series, 172 millones de números que estarán en el bombo y que pueden salir en cualquier momento. Todo es posible en un sorteo que será especialmente complicado dadas las medidas de seguridad que se han decretado.

Cómo será el sorteo de la Lotería de Navidad 2020

¿Cuántas series tiene un número de Lotería de Navidad 2020?

Este 2020 este sorteo de la Lotería de Navidad será más especial que nunca. No se podrá vivir de forma multitudinaria como es tradición. Los cientos de personas que hacen cola en el Teatro Real antes de que abra sus puertas para entrar en un lugar privilegiado, serán cosa del pasado. Atrás quedan los aforos ilimitados o el contacto con las personas, este virus lo ha cambiado todo por completo. Se deberá decretar el número de personas y la separación entre los asientos de un Teatro que cambiará las risas y las bromas por cara que no se verán y olor a gel desinfectante.

El coronavirus no ha estado presente en el anuncio de esta lotería, solo al final se le ha hecho alguna referencia. Pero el día del sorteo, el 22 de diciembre todo puede cambiar. Allí se verá perfectamente como hay un virus que circula por este país y parece que no se detiene. Este día no se podrá celebrar la alegría de la lotería como otros años.

Las típicas escenas de abrazos y besos, mezclados con lágrimas y escenas de felicidad quedarán marcados por este virus. La distancia de seguridad es un factor clave para detener esta pandemia. Sin reuniones familiares o medidas que determinarán unas navidades que sean seguras, el sorteo de la Lotería de la Navidad que tradicional había dado el pistoletazo de salida de unas fiestas especiales.

Este décimo de lotería ilustrado con la tabla central del Tríptico ‘La Adoración de los Magos’, obra del Museo del Prado realizada por El Bosco, este 2020 se ha imprimido con dorados en un pequeño relieve. Una manera de marcar la diferencia y de atraer con este tono dorado una esperada buena suerte que puede acabar siendo un factor clave. Este sorteo de la Navidad será distinto, pero traerá la misma fortuna o incluso más, dado el aumento de los premios que se ha producido.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto