sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Cuándo es el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 y cómo verlo

Descubre cuándo se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2019

Si ya has comprado un décimo de la Lotería de Navidad y has hecho participaciones para tus amigos y familiares, seguro que estás esperando ansioso la fecha del sorteo. ¿Serás tú el afortunado que gana "El Gordo", el primer premio? A continuación te contamos cuándo es la Lotería de Navidad 2019 y cómo puedes verlo. ¡Toma nota!

sorteo de la Lotería de Navidad 2019
Cuándo es el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 y cómo verlo

Sorteo de la Lotería de Navidad 2019: cuándo es y cómo verlo

El sorteo se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Comenzará a las 9:15 horas y tienes varias opciones para verlo.

Si vives en Madrid y tienes oportunidad, puedes ir personalmente al Teatro Real para seguir el sorteo en vivo y en directo. La entrada es totalmente gratuita, y no necesitas reservar sitio ni nada por el estilo. La entrada de los asistentes es por orden de llegada, hasta completar aforo. La gente suele acudir con mucha antelación, e incluso hay quienes pasan allí la noche. Y no olvides que disfrazarse para ir al Teatro Real es una tradición.

Si no puedes ir al Teatro Real, no te preocupes porque tienes muchas más opciones para seguir el sorteo en tiempo real. En OK Diario daremos cobertura de la Lotería de Navidad, así que en nuestra plataforma podrás enterarte de si has sido agraciado con alguno de los premios de la Lotería de Navidad.

El próximo 22 de diciembre también podrás seguir el sorteo por televisión, a partir de las 9:00 horas en La 1.

Por lo tanto, tienes muchas opciones para ver el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y saber en tiempo real si tu décimo es uno de los números afortunados. Recuerda que «El Gordo», el primer premio, supone ganar 400.000 euros al décimo (antes de impuestos).

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias