Lotería de Navidad

Cuál es el mejor anuncio de la Lotería de Navidad: vota por tu favorito

Anuncio Loteria Navidad 2021
Anuncio Loteria Navidad 2021
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El próximo 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, uno de los eventos más importantes y esperados de todo el año. En la primera quincena del mes de noviembre se publicó el anuncio de la Lotería de Navidad con el lema «Compartimos la suerte con quien compartimos la vida».

El anuncio gira en torno a un amigo invisible que reparte los décimos entre los vecinos del Baztán.  Ha costado 750.000 euros y comienza con un hombre abriendo el buzón de su casa y recogiendo un sobre con un décimo de la Lotería de Navidad y una nota que dice: «Queridos vecinos, nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que más aprecio, con todos mis vecinos».

Aunque desconoce quién lo manda, decide aumentar la cadena repartiendo décimos entre el resto de vecinos del valle del Baztán. Así se crea una especie de amigo invisible, y la suerte hace que el número sea el premiado.

Bautizado con el título «Cadena de décimos», se ha grabado en el Valle del Baztán, sobre todo en las localidades de Irurita y Elizondo.

Los mejores anuncios del sorteo de Navidad

El estreno oficial de la campaña de publicidad del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad marca el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas. Todos recordamos los anuncios protagonizados por el ‘Calvo de la Lotería’, aunque a lo largo de la historia también ha habido muchos otros que merecen ser recordados.

  • 1998: fue el primer anuncio del conocido ‘Calvo de la Lotería’, acompañado del lema «¡Que la suerte te acompañe!» y la música de la película ‘Doctor Zhivago’.
  • 2013: el anuncio protagonizado por Marta Sánchez, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé recibió halagos y críticas a partes iguales. De lo que no cabe ninguna duda es de que hasta la fecha es el anuncio de la Lotería de Navidad más parodiado.
  • 2015: por primera vez en la historia de la Lotería de Navidad, el anuncio de 2015 estaba protaginizado pro seres animados. El protagonista, Justino, se convirtió en Trendig Topic y el spot recibió muchos premios.

Ahora tú tienes la oportunidad de votar por el que para ti ha sido el mejor anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021.


Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto