Lotería nacional de Navidad 2019

Cómo comprobar los décimos premiados del sorteo lotería de Navidad 2019

comprobar los décimos del sorteo lotería nacional de Navidad 2019
Cómo comprobar los décimos del sorteo lotería nacional de Navidad 2019
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya ha llegado el día del sorteo de la Lotería de Navidad 2019. Si no puedes seguir el sorteo en directo, no te preocupes porque una vez finalizado podrás comprobar los décimos del sorteo lotería nacional de Navidad 2019. A continuación te contamos cómo puedes hacerlo de manera rápida y sencilla.

Comprobar los décimos del sorteo lotería nacional de Navidad 2019

Una vez finalizado el sorteo, puedes dirigirte al sitio web oficial de la Lotería de Navidad. Solo tienes que introducir el número del décimo y el importe que juegas. Si es un décimo, el importe correspondiente son 20 euros. Mientras, si es una participación que te ha regalado un familiar o un amigo, solo debes fijarte en el importe que te corresponde.

Si tienes suerte y te toca alguno de los premios, debes saber algunas cosas. Sobre cuánto tienes que pagar a Hacienda, solo el primer, el segundo y el tercer premio deben tributar.

Después de comprobar los décimos del sorteo lotería nacional de Navidad 2019, es el momento de cobrar el premio. Tienes un plazo máximo de tres meses para hacerlo. Si el premio es inferior a 2.000 euros puedes cobrarlo en cualquier Administración de Lotería. Si es superior a esa cifra, debes dirigirte a una entidad bancaria. En cualquier caso, puedes cobrar el premio al día siguiente del sorteo, el 23 de diciembre.

¿Ganarás «El Gordo» este año 2019? ¡Mucha suerte!

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto