Lotería de Navidad 2019

Cómo vivir el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real

¿Quiere vivir la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de Madrid?

Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real
Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El próximo 22 de diciembre se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad 2019, uno de los días del año más esperados por todos. Puedes seguir el Sorteo por radio o televisión, pero, si tienes la oportunidad, te encantará vivir la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

¿Sabes cuándo se celebró por primera vez la Lotería de Navidad en España? Tuvo lugar en el año 1763, en la madrileña Plaza de San Ildefonso.

Seguir la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real

Reservar asiento o comprar entradas de manera anticipada en el Teatro Real para el 22 de diciembre no es posible. El proceso para acceder es simplemente por orden de entrada. Por lo tanto, si quieres conseguir asiento, debes saber que es totalmente gratuito. El Teatro Real abre sus puertas a las 8:00 del 22 de diciembre. Para conseguir un sitio, debes estar mucho antes en la cola. Incluso hay personas que pasan allí la noche.

Por el momento no se conoce cuántas personas podrán acceder al Teatro este año. La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELA) es la encargada de determinar el aforo. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que ampliará el límite de 100 personas del pasado año 2018.

Una de las principales tradiciones del día 22 de diciembre es acudir disfrazado al Teatro Real para seguir la Lotería de Navidad 2019. Durante años hemos visto cómo las personas acuden con vestimentas de lo más divertidas: de elfo, de payaso, de bruja… ¡Todo para atraer a la fortuna!

Ahora que sabes cómo seguir la  Lotería de Navidad en el Teatro Real, nuestra recomendación es que te armes de paciencia y acudas pronto a esperar. Una vez en el interior del Teatro, el Sorteo suele durar entre cinco y seis horas.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto