Lotería de Navidad 2019

¿Cómo se puede comprar Lotería de Navidad 2019?

¿Qué número quieres para la Lotería de Navidad 2019?

Lotería de Navidad 2019
¿Cómo se puede comprar Lotería de Navidad 2019?
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Lotería de Navidad 2019 es uno de los acontecimientos más esperados de todo el año. Se celebra el próximo 22 de diciembre, y ya somos muchos los que estamos soñando con ganar «El Gordo» y embolsarnos 400.000 euros (320.000 euros después de impuestos). Pero, ¿cómo comprar Lotería de Navidad 2019?

Las claves para comprar Lotería de Navidad 2019

La Lotería de Navidad siempre ha guardado una especial relación con las supersticiones. Si quieres hacerte con un número concreto, te recomendamos visitar el sitio web  Laloterianavidad.com. Si quieres un número concreto, solo debes introducirlo y así sabrás en qué administración puedes comprar ese décimo. No tiene por qué ser un número completo, sino que también puedes buscar décimos que empiecen por (*) o terminen por (*).

Si la administración en la que está a la venta el décimo que te interesa está muy lejos de tu domicilio, no te preocupes. ¡Puedes comprar Lotería de Navidad 2019 por Internet!

Si quieres comprar un décimo sin moverte de casa, de manera rápida y sencilla, te recomendamos acudir al sitio web oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Introduce el número que deseas y elige la fecha del sorteo (22 de diciembre). Una gran opción para no tener que desplazarte hasta la administración y evitar las largas colas.

Claro que también puedes optar por comprar Lotería de Navidad en alguna de las administraciones más tradicionales a nivel nacional, como la Bruixa d’Or, situada en Sort, Lleida. Por supuesto, la administración madrileña Doña Manolita, en Madrid.

Si quieres comprar un décimo a través de Internet, debes saber que no puedes solicitar un número concreto, aunque si la terminación. Después de pagar por transferencia bancaria, recibirás el décimo en tu domicilio. Si es a Madrid centro el envío vale 6 euros. Para el resto de la Península son 10 euros. Y 19 euros para Ceuta, Melilla y las Islas Baleares.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto