Lotería de Navidad 2019

Cómo localizar un número de Lotería de Navidad 2019

Así puedes buscar un número de la Lotería de Navidad 2019

¿Hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad 2019?

Lotería de Navidad 2019
Cómo localizar un numero de Lotería de Navidad 2019
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El domingo 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019. Si todavía no has comprado tu décimo, no te preocupes porque tienes hasta el próximo 21 de diciembre para hacerlo. ¿Quieres localizar un numero de Lotería de Navidad 2019?

Por lo general, todo el mundo busca atraer la suerte con un número concreto. Hay quienes eligen fechas especiales, como el día en que nació su primer hijo o el día que aprobaron la oposición. También hay otros que prefieren elegir solo una determinada terminación. Aunque el 13 es considerado un número de mala suerte, los responsables de las Administraciones de Lotería explican que los décimos terminados en 13 son los que más rápido se venden.

Localizar un numero de Lotería de Navidad 2019 no es nada complicado. Debes acceder al sitio web oficial de la Lotería de Navidad e indicar el número que estás buscando. Puede ser un número completo, empieza por (*) o termina por (*).

Por ejemplo, si introduces el número 14129, los décimos están disponibles solo en dos Administraciones de Lotería: en Sevilla y Algeciras. Desplazarte hasta allí es complicado si vives por ejemplo en Barcelona o en Oviedo.

Pero no te preocupes porque la tecnología también ha llegado a la Lotería de Navidad. Así que tienes la oportunidad de comprar tu décimo por Internet. Tienen exactamente la misma validez que los décimos que puedes comprar en Administraciones de Lotería físicas, así que no tienes de qué preocuparte.

Una vez tengas tu décimo, solo queda esperar al 22 de diciembre. A las 9:00 horas en el Teatro Real de Madrid empezará el sorteo de la Lotería de Navidad. ¿Serás agraciado con el primer premio, «El Gordo»? ¿Te imaginas ganar 400.000 euros?

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto