Lotería de Navidad 2020

Cómo comprobar online si te ha tocado algún premio de la Lotería de Navidad 2020

🔴 Sigue en directo la última hora del Sorteo de Lotería de Navidad 2020: premios, el Gordo y anécdotas

💰 El Gordo de la Lotería de Navidad: comprueba si te ha tocado

Listado de premios de la Lotería de Navidad 2020

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hoy martes 22 de diciembre se celebra en el Teatro Real de Madrid el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020. Te contamos cómo comprobar online paso a paso si uno de tus décimos ha sido premiado en la Lotería de Navidad hoy.

Minutos más tarde las 9:00 horas de hoy, martes 22 de diciembre de 2020, arrancaba el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid. Los bombos comenzaban a girar con un poco de retraso debido a una bola atascada, pero pronto han salido los niños de San Ildefonso y han comenzado a cantar los premios de la Lotería de Navidad. Han sido rápidos los dos primeros quintos premios dándole así emoción a este sorteo que llevará emoción y alegría a los hogares españoles en un año tan complicado como este 2020, marcado por la pandemia del coronavirus.

Cómo comprobar online si te ha tocado la lotería

Comprobar de forma online si tu número de la Lotería de Navidad tiene algún premio es muy sencillo. Desde que ha arrancado a las 9:00 horas el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad hemos puesto a tu disposición una herramienta que se actualiza automáticamente y que te dice si alguno de tus décimos tiene premio.

¡Enhorabuena si eres uno de los afortunados que ha tenido la suerte de contar con uno de los décimos premiados en éster sorteo de la Lotería de Navidad! Ahora tienes que que fijarte muy bien en los plazos para cobrar tu premio de la Lotería de Navidad 2020, porque hay un plazo máximo de tres meses para ello.

Gordo de la Lotería de Navidad: primer premio del sorteo

El más esperado, el premio Gordo de la Lotería de Navidad, se ha hecho esperar este año y no ha salido hasta el mediodía. Los décimo premiados con 400.000 euros son aquellos con el número 72897 y se ha vendido, entre otros lugares, en Punta Umbría (en la provincia de Huelva) o en la administración de lotería Marquina, en Bilbao, que ha repartido millones del Gordo de la Lotería de Navidad 2020.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto