Lotería de Navidad 2019

Cómo compartir décimos de Lotería de Navidad 2019 por WhatsApp de forma segura

¿Quieres compartir un décimo de la Lotería de Navidad 2019? Así puedes hacerlo por WhatsApp

¿Cuándo se sortea el Gordo de Navidad 2019?

compartir décimos de Lotería de Navidad
WhatsApp no tendrá publicidad.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ante el auge de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, cada vez son más las personas que se animan a compartir sus décimos de la Lotería de Navidad con sus seres queridos a través de ellas. Es una bonita forma de participar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Y es que, en caso de que toque «El Gordo», todos ganaréis algo de dinero.

A día de hoy aproximadamente el 75% de los españoles que compran Lotería de Navidad comparten sus décimos con otras personas. Teniendo en cuenta que prácticamente todo el mundo utiliza WhatsApp, los boletos tradicionales de papel están quedando en un segundo plano. Te contamos cómo compartir décimos de Lotería de Navidad 2019 de forma sencilla.

Compartir décimos de Lotería de Navidad 2019 por WhatsApp paso a paso

Lo primero que debes hacer es crear un grupo específico para la Loteria de Navidad, invitando a todos aquellos con quienes quieras compartir tu décimo. Una vez el grupo creado, envía una imagen del décimo, tanto del reverso como del anverso.

Debes dejar muy claro a través de un mensaje escrito o de voz quién es el depositario, la persona que custodiará el décimo. Como resulta lógico, en el grupo solo habrá personas de tu máxima confianza. Por lo tanto, si toca algún premio, como «El Gordo» o la pedrea, por ejemplo, siempre sabrás quienes son las personas que forman el grupo y, por lo tanto, participan en el número.

Aunque pueda resultar algo desconfiado, es muy recomendable guardar todos los mensajes del grupo, e incluso enviarlos al correo electrónico. Es la mejor forma de poner a salvo toda la información ante futuros problemas o errores de WhatsApp.

Como puedes comprobar, compartir décimos de Lotería de Navidad 2019 es muy sencillo siguiendo estos pasos.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto