Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: ¿Cómo acudir al sorteo?

¿Quieres acudir al sorteo de la Lotería de Navidad?

sorteo de la Lotería de Navidad
Lotería de Navidad 2019: ¿Cómo acudir al sorteo de la Lotería de Navidad?
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El próximo 22 de diciembre se celebra la Lotería de Navidad 2019. Si ya tienes tus décimos, tienes dos posibilidades para seguir el sorteo: a través de Internet o de la televisión, o acudir al Teatro Real de Madrid. Si tienes la oportunidad, acudir al sorteo de la Lotería de Navidad es una experiencia que no olvidarás nunca. Además, la entrada es totalmente gratuita, lo cual es un gran punto a favor.

Acudir al sorteo de la Lotería de Navidad: las claves

Si quieres acudir al sorteo de la Lotería de Navidad para saber si tu número es el agraciado, no tienes que reservar o comprar una entrada con antelación. Se celebrará en el Teatro Real de Madrid, situado en la céntrica Plaza de Oriente. La entrada del próximo 22 de diciembre será por orden de llegada, de la misma forma que se viene haciendo desde hace un par de años.

Por el momento la SELAE no ha confirmado cuál será el aforo. Sin embargo, todo apunta a que ampliará el límite del pasado año 2018, que fue de 100 personas. Aún así, si quieres asistir al sorteo, es recomendable que acudas con mucha antelación para hacer fila. Hay quienes pasan la noche a las puertas del Teatro Real.

El salón del sorteo abrirá sus puertas a las 8:00 para que los espectadores puedan acceder. A las 8:30 se constituirá la mesa que preside la Lotería de Navidad 2019 y que autoriza el comienzo del sorteo. Todos los asistentes que lo deseen podrán comprobar las bolas antes de que estas sean introducidas en el bombo.

El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 dura entre cinco y seis horas.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto