Lotería de Navidad 2019

Lotería de Navidad 2019: ¿Por qué La Bruixa D’or es una administración tan famosa para comprar lotería?

Descubre la historia de esta Administración tan famosa

Todo lo que necesitas saber sobre el Sorteo Extraordinario de Navidad 2019

La Bruixa Dor_ ¿Por qué es una administración tan famosa para comprar la Lotería de Navidad
La Bruixa Dor_ ¿Por qué es una administración tan famosa para comprar la Lotería de Navidad

En España hay algunas Administraciones de Lotería muy famosas, como Doña Manolita en Madrid. A ellas acuden cada año miles de personas dispuestas a esperar el tiempo que haga falta para hacerse con un décimo. Una de las más conocidas y visitadas es La Bruixa D’or, en Lérida. Esta es su historia.

La Bruixa D’or: magia y buena suerte

En el año 1986 Lliset creó la La Bruixa D’or como Administración de Lotería. Huyendo de las grandes ciudades, decidió abrirla en Sort, un pequeño municipio de la provincia de Lérida.

Poco tiempo después, en 1994, repartió el primer gran premio en la Lotería del Niño. Repitió el mismo éxito en 1996, 1998 y 2000. Fue en 2003 cuando La Bruixa D’or repartió «El Gordo», el primer premio de la Lotería de Navidad.

Solo un año después volvió  a repartir «El Gordo», y se desató la locura. Fue a partir de ese momento cuando la Administración se hizo especialmente famosa a nivel nacional. Tanto es así que a día de hoy son muchas las personas que no dudan en recorrer muchos kilómetros para hacerse con un décimo.

Además, ha sabido adaptarse muy bien a los nuevos tiempos. Fue una de las primeras Administraciones en vender lotería por Internet. Actualmente cerca del 90% de su actividad es online.

Más allá de los grandes premios que ha repartido, La Bruixa D’or ha tenido un gran éxito debido a la idea de su fundador. Y es que, crear una historia en torno a una bruja que da buena suerte fue un gran acierto.

Todo apunta a que este 2019 será otro año de buena suerte para la «brujita de la suerte». ¿A qué estás esperando para hacerte con un décimo de la Administración?

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias