Lotería de Navidad 2020

La Bruja de Oro: Cómo comprar Lotería de Navidad 2020 online y en la administración

La Bruja de Oro es una de las administraciones de lotería más famosas del país. Se inauguró en el año 1986 en Sort, un pueblo del Pirineo catalán.

Te contamos hasta cuándo puedes comprar Lotería de Navidad online y en la administración

La Bruixa D’or: Dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2020 en esta administración
La Bruixa D’or: Dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2020 en esta administración

La Bruja de Oro es una de las administraciones de lotería más famosas del país. Se inauguró en el año 1986 en Sort, un pueblo del Pirineo catalán. De hecho, el nombre del pueblo significa suerte, no podía haber mejor enclave para empezar un negocio de estas características. Xavier Gabriel es el responsable de esta administración y uno de los hombres más ricos de Cataluña. El sueño de tener una administración de lotería lo ha convertido en un empresario de éxito que ha sabido jugar perfectamente sus cartas para alzarse con el triunfo. La de Sort es una de las pocas administraciones de Lotería que ha llegado al límite de boletos vendidos, ha habido años en los que ha agotado todos los números.

La Bruja de Oro es la administración más famosa de Cataluña

La suerte cae casi cada año en la administración de la Bruixa D’or de Sort. Un pueblo de poco más de 2.000 habitantes vive en gran parte gracias a los deportes de aventura y los visitantes que llegan a la Bruixa d’Or en busca de un décimo de lotería que podría cambiarle la vida. Lo hace de la mano de una de las administraciones que más décimos vende.

La suerte es en parte estadística, cuántos más décimos se venden más posibilidades de que toque, de igual forma que a más números de lotería que compremos más opciones de ganar. Aunque siempre se suele decir que solo con un número basta para ganar, el que salga el día 22 de diciembre en este esperado sorteo de Navidad 2020.

Sort es el pueblo dónde está la Bruixa D’or

Con las restricciones aplicadas a la crisis del coronavirus se impedirá este año comprar presencialmente en esta administración. El cierre perimetral de Cataluña es una realidad. Además de este hecho la comunidad se cierra los fines de semana para impedir que nadie se mueva de su casa durante estos días.

Pese a este hecho la Bruixa d’or fue la primera que empezó la venta online de billetes algo que le ha condicionado en gran medida. Tiene la infraestructura preparada para hacer frente a estas restricciones, puede enviar un número de lotería desde su administración hasta cualquier parte del país. La suerte puede llegar dentro de un sobre para conseguir cerrar este año 2020 con alguna buena noticia.

No se podrá frotar el décimo por la nariz de la bruja enorme que hay colocada en la entrada de esta administración, pero podemos hacernos con una réplica de esta Bruixa D’or que tanta suerte a traído a todos aquellos que decidan comprar un número en esta administración de lotería tan afortunada.

Las veces que ha tocado la lotería en la Bruja de Oro

La Bruixa D’or: Dirección, horario y cómo comprar Lotería de Navidad 2020 en esta administración

Más de 30 grandes premios se ha llevado la Bruixa d’Or siendo una de las que más suerte trae a todo aquel que pasa por este lugar emblematico. De camino a vivir unas vacaciones de ensueño en el Pirineo catalán o de camino a Andorra, hacer una parada en Sort es casi obligatorio para tentar a la suerte.

Para poder llegar con todas las garantías sanitarias se debe pedir cita previamente o asesorarnos si podemos o no salir de la comunidad en la que vivimos y entrar en Cataluña. De momento no parece que se pueda llegar presencialmente a Sort antes del sorteo. Situada en la Avenida de la Generalitat, 13 podremos llegar a ella fácilmente, en caso de levantarse las restricciones durante estos días.

El horario para poder comprar un décimo presencialmente es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Siempre ha abierto todos los días, incluidos los festivos en los que las tiendas han podido abrir. Este año es una incógnita saber si abrirá los domingos sin tener turismo que pueda llegar hasta este lugar del Pirineo de Lérida.

La venta online es la última esperanza de la Bruja de Oro

La Bruixa d’Or fue de las primeras administraciones de nuestro país en usar la venta online para conseguir llegar a todos los rincones posibles. Gracias a estas ventas ha podido mantener este año 2020 un tanto complicado a sus clientes. La administración que más vende de Cataluña puede presumir de haber aguantado la crisis del sector. A pocos días del sorteo se pueden comprar décimos desde su página web.

Este año la suerte puede estar en cualquier parte del país, más repartido que nunca y con unas cantidades que superarán las del año pasado. Un total de 28 millones más de euros pueden formar parte de alguno de los premios que se verán incrementados durante estos días. Por 20 euros más los gastos de envío se puede conseguir uno de los décimos de la Bruixa D’or en casa. La suerte de esta pintoresca administración de Lotería puede llegar a nuestra vida, solo es cuestión de dar el paso y comprar un décimo online.

Lo último en Lotería de Navidad

Últimas noticias