Lotería de Navidad

¿Dónde comprar Lotería de Navidad en Barcelona? Las administraciones que más premios reparten

lotería navidad barcelona
lotería navidad barcelona
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

¿Quieres acabar bien el año? El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2022 puede ser tu oportunidad. Si quieres comprar tu lotería en Barcelona puedes pasarte por una de sus administraciones más conocidas o comprarlo online. Cada año el sorteo reparte millones de euros y en esta ocasión, podría acabar en tu bolsillo. Estas son las administraciones de la lotería más conocidas para comprar Lotería de Navidad en la ciudad de Barcelona.

Dónde comprar la Lotería de Navidad en Barcelona

El Gato Negro

La más conocida de todas es ‘El Gato Negro’, en marcha desde el año 1912 y situada en la calle Pelai número 40. Su origen se remonta a diciembre de 1912 de la mano de Ernestina Baró i Puig, aunque no se instaló en la ubicación actual hasta 1932. En 1938 repartió el segundo premio de la Lotería de Navidad. Recientemente, ha repartido premios de los sorteos de Navidad en 2003, 2004 y 2010.

Si no quieres acercarte a la administración físicamente, tienen habilitada la venta online de décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad. Podrás ver los números disponibles y cuántos quedan en la administraciones. Una vez hayas escogido tu número, podrás escoger entre el envío a domicilio o dejar los décimos en el depósito de la administración.

Lotería 97 Urquinaona

La administración de Loterías número 49 se encuentra en Plaza Urquinaona, en pleno centro de Barcelona y es una de las administraciones con más premios en la ciudad. En 1989 los actuales propietarios compraron el local y ese mismo año cayó el ‘Gordo’ de la Navidad, el mejor premio para abrir sus puertas en la ciudad.

Este no es el único premio que han repartido, en 2009 tocaron más de 180 millones de euros y tres años después, volvía a tocar una serie del primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Parece que suerte no les falta y siguen repartiendo grandes premios, por ello, muchos se animan a buscar su décimo allí.

Las Arenas

Otra de las administraciones más conocidas para comprar Lotería de Navidad en Barcelona es ‘Las Arenas’. Puedes acercarte hasta el establecimiento físico o adquirir los décimos a través de Internet, en su web o aplicación.

Lotería Las Arenas es la Administración Oficial de Loterías y Apuestas del Estado del Centro Comercial las Arenas. Está situada en el Barrio de Sants y queda a tan solo 10 minutos de la estación de trenes de Sants.

La Almadraba

‘La Almadraba’ nació en septiembre de 1987, y desde entonces ha repartido premios, ilusión y suerte. Si quieres comprar Lotería de Navidad para este 2022 en su web, puedes elegir un número en concreto, un número al azar o una terminación concreta.

Puedes dejar los décimos en depósito en la administración. El décimo electrónico es igual de válido que el físico. Lo que tú recibes es un correo electrónico con el número de serie y fracción del décimo que has adquirido.

Estas son algunas de las administraciones más conocidas en la ciudad de Barcelona, pero no son las únicas que reparten suerte durante estas fechas. Puedes acercarte a las mismas y comprar tu décimo antes de que llegue el sorteo de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto