Sorteo de Navidad

41710: el código postal de Utrera deja 26 millones de un cuarto premio en el pueblo

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El código postal de Utrera (Sevilla), el 41.710, ha dejado en esta localidad 26 millones de euros, al venderse en esta localidad 130 series del mismo número, agraciado con un cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Los décimos han sido vendidos en la administración situada en la Plaza de la Constitución número 13 del municipio sevillano.

Por el momento, se desconoce si el premio se ha vendido en décimos sueltos o en participaciones por parte de asociaciones o hermandades de este pueblo sevillano.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha considerado que los 1.300 décimos vendidos del número 41.710 «son 26 millones de euros que se quedan en Utrera y son un impulso a la economía», por lo que ha estimado que se trata de «una buena noticia como alcalde», así como ha recordado el hecho de que el número premiado se corresponde con el código postal del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Villalobos ha respondido que «casi totalmente seguro que a mi no me ha tocado» sobre si llevaba el número premiado, así como tampoco era conocedor en el momento de si algún familiar o alguien cercano había sido agraciado con el premio.

Tras expresar su deseo de que «le haya tocado a quien más lo necesite», ha insistido en la lectura de que los 26 millones del premio son «un factor de dinamización» para la economía local.

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido suerte en las provincias de Sevilla -especialmente en Utrera, con 26 millones de euros-, Cádiz y Málaga.

El número ha sido cantado a las 11,47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto