Guerra de ‘followers’

Cristiano Ronaldo pisa los talones a Selena Gomez en Instagram

Ver vídeo

“Quiero tener siete hijos y siete Balones de Oro”, sentenciaba Cristiano Ronaldo en una reciente entrevista concedida al diario francés L’Equipe. Una potente declaración que el portugués, que ya tiene cuatro vástagos y cinco de estos trofeos en su vitrina, pretende conseguir a toda costa.

En numerosas ocasiones el astro del fútbol ha demostrado que no hay reto inalcanzable para él. Y aunque el último logro de Cristiano nada tiene que ver con el terreno de juego, es más que probable que, simplemente por mera cabezonería – y su deseo de ser siempre el nº 1 en todo-, su nombre vuelva a sonar con fuerza en unos meses.

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Instagram acaba de publicar el ranking anual de las cuentas más seguidas en la red social de moda, donde Ronaldo ocupa el segundo lugar en el listado, con más de 116,3 millones de followers. Una cifra astronómica que el jugador del Real Madrid podría haber conseguido gracias a la postura por la que ha optado de un tiempo a esta parte, mostrando una faceta suya mucho más personal y cercana.

Sus hijos Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina, así como Georgina Rodríguez, han comenzado a ocupar un espacio importante entre las fotos de su timeline. De hecho, tras el nacimiento de su última hija, estuvo a punto de batir el récord de ‘me gusta’ al compartir una fotografía que ya suma más de 11 millones de likes (imagen que solo supera, y por muy poco, la maravillosa e impresionante publicación con la que Beyoncé – en el 4º puesto de la lista, con 108M de seguidores- anunció su último embarazo).

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Sea como fuere, por delante de Cristiano se encuentra Selena Gomez. La artista se ha convertido en la reina indiscutible de Instagram. Con más de 130 millones de seguidores, desde que consiguiese desbancar a Taylor Swift el año pasado, al superar los 63,2M de followers que tenía la cantante de Nashville, nadie ha conseguido ponerse por delante de ella. ¿Lo hará Ronaldo?

all apologies

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias