Los consejos de Meli Camacho

Jellys, la nutricosmética ‘in-out’ de moda en Japón

Ver vídeo
  • Meli Camacho
    • Actualizado:

Soy fanática del cuidado personal y creo que no hay mujer fea, sino mal cuidada. Siempre estoy recomendando alguna buena crema, un sérum o una mascarilla natural pero, por desgracia, todos los especialistas llegan a la misma conclusión: las cremas penetran hasta un punto de la epidermis y es necesario complementarlo por vía interna.

Que podemos hacer?

Algo que en Japón, que es el país más avanzado en cosmética y antiaging llevan ya tiempo haciendo. La nutricosmética in-out, es decir, de dentro hacia afuera. Las grandes empresas japonesas como Shiseido y Kanebo lo han sacado a precios desorbitados.

Me estoy refiriendo a los jellys , unos pequeños sticks de gelatina cuyo principio activo es el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, justo las tres sustancias que segregan nuestras células epiteliales, los fibroblastos que con los años dejamos de segregar o segregamos menos. Es una maravilla poder aplicarte un tratamiento tópico de cremas, serums, o mascarillas de colágeno y luego poder tomarlo por vía oral. Es la forma en la que los beneficios se ven rápidamente y son duraderos.

Hoy presento esta novedad a todos los lectores de Okdiario, un producto traído directamente de Japón que os va a ser súper sencillo tomar todos los días, por su formato pequeño y cómodo que se lleva en el bolsillo del pantalón o en cualquier bolso. Además la mayoría de los colágenos que me han presentado en formato polvos me cuesta horrores tomarlos, porque la mayoría se disuelven fatal y su sabor es muy desagradable. En cambio estos jellys saben a frutas y estoy deseando que llegue la hora de tomar mi dosis, que me parece un auténtico caramelo.

Este producto es ideal para gente que cumple años, para su piel, sus articulaciones, sus cartílagos y para los fanáticos del deporte que necesitan tomar un aporte extra de colágeno por el desgaste que sufre todo su organismo. Aquí no se libra nadie, aunque os parezca mentira, a partir de los 35 años vuestros fibroblastos empiezan a escasear dejando de fabricar todos estos principios activos tan necesarios para mantener la juventud tanto por dentro como por fuera.

Deporte sí, pero no tanto

Estos jellys son ideales para pieles deshidratadas, pieles de campesinos, de jugadores de golf, de corredores, jugadores de pádel, en definitiva, gente que está al aire libre constantemente, por el sol en verano y el frío en pleno invierno. El cutis se deshidrata, pero podemos estar tranquilos ya que si lo seguimos a rajatabla y somos constantes vamos a estar protegidos y evitar que la piel se nos descuelgue o tengamos alguna lesión en nuestros músculos. Los jellys son 100% naturales para prevenir o recuperar nuestra salud, ya que queremos vivir muchos años, pero en perfectas condiciones. Creo que es uno de los mejores avances de esta década.

Toda la gente que esté interesada en adquirirlos puede hacerlo en la web www.parafarmaciadeconfianza.es o llamar al teléfono 91 279 47 00.

Lo último en Estilo

Últimas noticias