En primicia

[Vídeo] Así fue el ‘making of’ de la foto en bikini de Dulceida

[Vídeo] Así fue el ‘making of’ de la foto en bikini de Dulceida
Dulceida durante la sesión de fotos / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dulceida no para de sorprendernos. Desde que esta chica se convirtiese en la it girl del momento no hemos podido dejar de seguirle la pista. Tanto es así que hemos llegado al punto de irnos con ella a Miami para tener el privilegio de mostraros en primicia el ‘making of’ de su foto en bikini sobre las majestuosas playas del Atlántico. Si quieres saber cómo se gestó la imagen, que ya supera los 150.000 likes, solo tienes que hacer click en este vídeo.

La foto nos muestra a una Dulceida en todo su esplendor. Dorando su piel sobre la arena, con un bikini rojo estilo ‘pin up’, de escote asimétrico y tendencia ‘cut out’. La influencer española del momento se ha marchado hasta las aguas de Miami para hacer un shooting fotográfico que sirve para ilustrar las piezas de su nueva colección de ropa de baño. Su firma personal es todo un éxito y su imperio no para de crecer. Hace poco presentó su fragancia y gran parte de su éxito radica en su inconformismo y ambición.

Dulceida bikini

Dulceida durante la grabación de la campaña / Gtres

Aida Domenech no lo tuvo nada fácil durante sus inicios. En parte, por la realidad de no tener estudios universitarios, que hizo que parte de la sociedad española la criticara por ello. Ella reconoció abiertamente esas dificultades para llegar a la cima del éxito. Y lo hizo en una entrevista con Risto Mejide: “Me pasé un año sin hacer nada y luego empecé a trabajar de dependienta en Zara, pero quería hacer algo que realmente me llenara. Aun así, no me arrepiento de no haber estudiado”.

[Ver galería: El antes y el después de Dulceida]

Otro de los temores que confesó fue que “las marcas me rechazaran por el hecho de ser bisexual”. Sin embargo, Dulceida ha sabido sacarse todo el partido y hoy en día es una de las mujeres más influyentes de la sociedad española, en el aspecto fashion, beauty y personal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias