SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja cancela su inicio de gira americana

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha tenido que anular de nuevo sus conciertos en Miami / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los días 11 y 18 de febrero eran fechas señaladas en el calendario de Isabel Pantoja. La de ‘marinero de luces’ ya tuvo que cancelar sus actuaciones en Miami y Puerto Rico previstas para octubre como consecuencia del Huracán Irma pero parece que esta vez tampoco podrá ser.

Hasta ayer por la tarde estaba todo listo para el viaje de Pantoja a Miami. Ella y su equipo lo tenían todo listo para volar de madrugada cuando, en cuestión de minutos, todo se fue al traste y el viaje fue cancelado.

Isabel Pantoja

Isabel ya había cancelado los mismos conciertos en octubre / Gtres

Sin que hayan trascendido las causas y a la espera de un comunicado por parte de la discográfica de Isabel Pantoja, por ahora lo único que se sabe es que al menos uno de los dos conciertos ha sido cancelado. Si ha sido por causas ajenas a la voluntad de la tonadillera o debido a algún contratiempo de última hora en la vida de Isabel es algo que todavía habrá que esperar para saber, pero sin duda este nuevo giro es algo que no beneficia a la artista.

Los últimos meses están siendo de lo más convulsos para el clan Pantoja. Al enfrentamiento televisivo de Chabelita con su familia más cercana se unen los ataques de Alejandro Albalá y las nuevas informaciones que hablan de un intento de maternidad de la artista en la época en la que Julián Muñoz era su pareja, siendo esta la cara más negativa de la vida actual de Isabel. Por suerte, el nacimiento de Carlota Rivera, la tercera hija de Kiko, ha colmado de felicidad a la cantante, que además se ha mostrado de lo más simpática y habladora con la prensa a pesar de haberse cruzado con Francisco Rivera en el hospital en el que nació su nieta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias