VISTO EN LAS REDES

Así fue la fiesta tras la final de Operación Triunfo

Así fue la fiesta tras la final de Operación Triunfo
GALERÍA: Mira las imágenes de la fiesta tras la final de OT / Gtres

Amaia ha ganado Operación Triunfo. Con la victoria de la navarra se cumplían todos los pronósticos y, con todo en orden y muchas ganas de fiesta, los concursantes y profesores abandonaron la academia tras brindar y coronar a la artista en una celebración que ya dejaba ver que la noche no iba a decepcionar.

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de los cantantes, los Javis o Roberto Leal para ver que la fiesta de despedida ha dado mucho de sí. Teniendo en cuenta que Mimi colgó su última foto a las 7 de la mañana es más que evidente que los ‘triunfitos’ cogieron la noche con ganas.

Amaia Operación Triunfo

Amaia se alzó ganadora del concurso en el que lleva arrasando gala tras gala / Gtres

En la capilla del Hospital del Tórax, un espacio del Parque Audiovisual de Cataluña, Amaia celebró su victoria acompañada de Alfred, Aitana y todos los demás. Durante todo el curso Los Javis han demostrado estar muy unidos a sus alumnos por lo que no es de extrañar que la pareja disfrutase de la fiesta acompañando a todos los chicos y siendo los encargados de pinchar la música, que siguió siendo el hilo conductor de la noche.

Gracias a Instagram hemos podido descubrir a un Roberto Leal completamente entregado a ‘Sobreviviré’, uno de los himnos de Mónica Naranjo. Unos unidos Cepeda y Aitana cantando ‘No puedo vivir sin ti’, Amaia saltando como una loca acompañada de Javi Calvo mientras cantaban a duo ‘Shake it out’ o Ana y Aitana haciendo mover las caderas al ritmo de ‘Lo malo’ son solo algunos de los momentazos que dejó la fiesta con la que finaliza la edición que ha devuelto la ilusión y la fuerza a Operación Triunfo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias