IMPERDONABLE PARA SUS FANS

El cambio en la imagen de Pablo Alborán que ha revolucionado Twitter

Pablo Alborán
La ausencia del lunar de Pablo llamó mucho la atención / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los seguidores de Pablo Alborán lo conocen bien. Tienen al malagueño más que estudiado y si le falta un lunar entre los muchos que tiene en la cara, ellos se dan cuenta. Anoche el malagueño era uno de los invitados estrella de la gala final y, además de por su simpatía y más que demostrado talento sobre el escenario, el cantante llamó la atención por algo más.

Pablo se ha quitado un lunar que tenía bajo el ojo izquierdo, hecho que ha incendiado Twitter, la red social en la que incluso había un perfil dedicado a esta característica marca del andaluz. Se desconoce si ‘EL LUNAR’, como escribían algunos de sus fans, ha desaparecido por motivos estéticos o de salud aunque visto el revuelo no sería de extrañar que el protagonista explicase a sus seguidores qué ha pasado con el lunar más famoso de internet.

El paso de Alborán por la final de OT pasará a la historia por una muestra más de la inocencia y la humildad de los concursantes que este año han pasado por la academia. Mientras el consagrado artista charlaba con Roberto Leal, Pablo hizo referencia a Aitana, momento en el que la benjamina no pudo evitar comentar emocionada “¡ay, se sabe mi nombre!” arrancando una carcajada a todos los asistentes.

Aitana

Aitana no pudo evitar la emoción al escuchar a Pablo Alborán decir su nombre / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias