LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Las siete curiosidades de la alfombra roja de los Goya

alfombra roja goya
Las 7 curiosidades de la alfombra roja de los premios Goya 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre despliegue de glamour, reivindicaciones feministas y escasos abanicos rojos en la alfombra roja de los Premios Goya se han colado varias curiosidades que han podido pasar desapercibidas para el espectador pero que LOOK rescata para ofrecer la cobertura más completa de esta ceremonia.

Los zapatos planos de Leticia Dolera

Todas las actrices combinan sus vestidos de alta costura con altísimos tacones de infarto. Todas menos una. Leticia Dolera que, muy elegante, ha combinado su esmoquin con unos zapatos planos con un complemento joya que han resultado ser una preciosidad.

Leticia Dolera

Los zapatos planos de Leticia Dolera en los premios Goya 2018 / Gtres

La diadema de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez ha sido una de las mujeres más elegantes de la noche. La modelo ha escogido un vestido de paillettes de Dolce&Gabana que ha combinado con una diadema que ha llamado mucho la atención. La propia Nieves ha terminado desvelando que este complemento ha sido una decisión de última hora. Era de su hija Bianca y en el último momento ha consultado con su estilista la idea de ponérselo. Sobre el resultado de esta decisión hay opiniones para todos los gustos.

Nieves Álvarez

La diadema de Nieves Álvarez en los premios Goya 2018 / Gtres

Los tacones de Eduardo Casanova

A falta de los tacones de Leticia Dolera, quien sí ha lucido orgulloso sus zapatos con más de cinco centímetros de altura ha sido el actor y director Eduardo Casanova. El inolvidable Fidel de ‘Aída’ ha optado por un calzado del diseñador Palomo Spain que le ha vestido de la cabeza a los pies. Nunca mejor dicho.

Eduardo Casanova

Eduardo Casanova, con tacones en los premios Goya 2018 / Gtres

El peinado de Thais Blume

Thais Blume ha sorprendido a todos con un original peinado. A la inversa de las mechas californianas, la actriz ha teñido sus raíces de un curioso color dorado que le daba un toque muy chic a su look.

Thais Blume y María Esteve

Thais Blume y María Esteve en los premios Goya 2018 / Gtres

Marta González repite vestido

El error más llamativo de la noche ha sido el de Marta González. La novia de Antonio Velázquez debutaba en la alfombra roja de los Goya pero ha utilizado un vestido que ya lució hace apenas cuatro días en otro evento. En concreto en la gala Maseratti de Suiza.

Marta González y Antonio Velázquez en los premios Goya 2018

Marta González y Antonio Velázquez en los premios Goya 2018 / Gtres

El guiño a la reina Letizia de Elena Furiase

Preciosos han sido los pendientes de Elena Furiase. La actriz se ha decantado por unos de la firma Gold&Roses que, sin embargo, ya habíamos visto antes. Sí, era la reina Letizia la que los lució hace ya un año en la entrega de Premios Discapnet de la Fundación Once. Maravillosa coincidencia.

El hijastro de Paco León

Finalmente, no pudo ser, pero Eloi Costa ha estado a punto de alzarse con el Goya a Actor Revalación. De haberlo conseguido, se lo habría entregado su padrastro, Paco León, el marido de su madre. “Tengo a mi hijastro nominado y estoy muy nervioso”, decía Paco. El director de ‘Carmina y Amén’ lleva más de una década con Ana Rodríguez con la que tiene una hija de ocho años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias