Reality familiar

Primera parada de las Campos en Argentina: Un McDonald´s

Las Campos
La primera parada de las Campos en Argentina: Un MacDonald/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las Campos han llegado a Argentina. El clan más famoso de la televisión ha desembarcado en Buenos Aires para grabar la próxima entrega de su docu-reality. En esta ocasión Bigote Arrocet acompaña a ‘mamá Campos’ y a las dos hijas de la misma en esta aventura, un viaje en el que visitarán algunos de los rincones que vieron crecer a Edmundo (nacido en la capital del país).

[Así ha sido la llegada de las Campos a Buenos Aires]

A su llega al aeropuerto las cámaras han podido captar los primeros minutos de la familia en Buenos Aires, un tiempo que las Campos han aprovechado para coger fuerzas en un McDonald´s. El famoso establecimiento de comida rápida se ha convertido en la primera parada de María Teresa, Edmundo, Terelu y Carmen en Argentina, un lugar perfecto para tomar un refrigerio en poco tiempo.

Las Campos

El clan Campos haciendo su primera parada argentina en un McDonald´s/Gtres

Acompañados de una gran comitiva, entre la que destaca la aparición de Raúl Prieto – directivo de la productora del reality ‘Las Campos’-, la televisiva familia ha llegado a la ciudad del tango. Una llegada, que como no podía ser de otra manera, ha sido recogida detalle a detalle por las cámaras de ‘La fábrica de la tele’. Una labor que en poco tiempo saltará a la pequeña pantalla para que los espectadores se diviertan con las aventuras de mamá María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias