NO HABRÁ COMUNICADO CONJUNTO

David Bustamante no confirmará su divorcio, por ahora

David Bustamante
El cantante no tiene intención de enviar ningún comunicado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Según ha podido saber LOOK hoy mismo, David Bustamante no tiene intención alguna de enviar un comunicado sobre su situación sentimental y civil de forma inminente. Al menos así lo asegura de forma rotunda su representante legal. El entorno del cantante, además, asegura desconocer lo que hará la otra parte.

Paula Echevarría y David Bustamante no parecen ponerse de acuerdo / Gtres

Así, quedan aparcados los rumores que aseguraban desde ayer que los abogados de Paula y David habían redactado un comunicado que estaba pendiente de firmar por los protagonistas. Con la negativa del cántabro, la pelota dejar por escrito y de manera oficial su -ya más que dada por hecho- separación, queda en el tejado de Echevarría. ¿Lo comunicará ella de manera unilateral? ¿Esperará a que David cambie de opinión y acepte hacerlo de forma conjunta, como era la intención original?

Desde que se hiciera público que la pareja había dejado de vivir bajo el mismo techo, Paula y David han jugado al despiste con la prensa en numerosas ocasiones. Negando lo evidente primero y restándole importancia al hecho después, no ha sido hasta ahora, un año después, que la actriz ha confirmado a la revista ‘Corazón TVE’ que han comenzado con los trámites de divorcio y que ya no hay vuelta atrás.

“El tiempo pone las cosas en su lugar” fueron las últimas palabras de Echevarría hace apenas una semana cuando fue preguntada por su separación. Con la confirmación de la puesta en marcha de los trámites de divorcio, parece que las cosas llevan en su sitio más tiempo del que se podía imaginar, al margen de que ese lugar sea o no el esperado por los dos miembros del matrimonio.

Volcados en el bienestar y la protección de su hija Daniela, todo apunta a que con el paso del tiempo Paula y David se convertirán en una ex pareja bien avenida, más allá de las diferencias que les hayan llevado a tomar la decisión de terminar con su matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias