MALAS NOTICIAS

Joel Bosqued y Blanca Suárez rompen en las redes

blanca suarez joel bosqued
GALERÍA: Joel Bosqued y Blanca Suárez ¿ruptura en Instagram?

Hoy en día las redes sociales son clave en una relación. Si hace unas semanas era noticia que David Bustamante había dejado de seguir a Paula Echevarría en Instagram, hoy la red social de las fotos tiene una información algo más dolorosa ya que Joel Bosqued y Blanca Suárez, se suponía que eran felices juntos cuando este desplante ha llegado.

Joel ha dejado de seguir a Blanca  en Instagram. La protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ sí sigue conectada al perfil del actor por lo que, quizás, todavía hay esperanza. La pareja llevaba junta desde otoño de 2015 y, aunque siempre llevaron su relación con total discreción, hacían vida en común como una pareja normal y habían formado una familia de lo más exótica conviviendo con todas sus mascotas.

Joel Bosqued Blanca Suárez

Joel Bosqued ha dejado de seguir a Blanca Suárez en Instagram / Gtres

El pasado verano Joel y Blanca disfrutaron de un viaje de lo más romántico a Tailandia en el que, aunque en ningún momento posaron juntos, las fotos de uno y otro en sus redes hacían ver que estaban disfrutando como niños de sus vacaciones. Tras esta exótica escapada, ‘la vuelta al cole’ de la pareja fue de lo más movidita, inmersos ambos en sus proyectos profesionales a la vez que hacían las maletas para instalarse en la casa que la actriz compró y reformó a su gusto.

Joel llegó a la vida de Blanca casi un año después de que la actriz terminase con Dani Martín. Previamente y casi en paralelo a su ascenso como actriz, Suárez compartió su vida con Miguel Ángel Silvestre, formando una de las parejas del momento en aquel entonces. Por su parte Bosqued había estado cerca de tres años con la también actriz Andrea Duro, pareja actual de Chicharito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias