el portugués ha sufrido una brecha en el ojo izquierdo

La imagen de Cristiano Ronaldo que Georgina nunca habría querido ver

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tendido en el suelo tras recibir la patada /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tarde de Cristiano Ronaldo ha acabado mucho peor de lo que empezó. Pese a la clara victoria que el Real Madrid ha logrado este domingo contra el Deportivo de La Coruña, el astro del fútbol se ha lesionado a muy pocos minutos del pitido final. Tras una patada de Schar, el portugués ha sufrido una brecha cerca del ojo izquierdo que le ha dejado con la cara sangrando y camino del vestuario. Una imagen que ni Georgina Rodríguez ni su madre, Dolores Aveiro, -quienes habían acudido a ver el partido- hubieran querido ver.

[ Cristiano Ronaldo le mete un golazo a Beyoncé]

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sufrido una brecha debajo del ojo izquierdo /Gtres

Después de que el jugador rematara de cabeza, Cristiano  chocaba de forma accidental contra la bota del suizo y terminaba tendido en el césped mientras sus compañeros pedían la entrada de los servicios médicos.

Su continuidad ha sido imposible en el terreno de juego, aunque sin ninguna duda se ha convertido en el protagonista en las redes sociales. El portugués ha pedido el móvil a un miembro del equipo médico del club con el fin de ver el alcance de su herida y esta fotografía ha dado la vuelta al mundo en tan solo unos minutos.

Cristiano Ronaldo

El resto de compañeros del portugués han pedido que entrara el equipo médico /Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias