Kilómetro 0

La sorprendente primera decisión de Tamara Falcó como empresaria

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó está de estreno y su nueva firma de ropa ya es una realidad. La empresaria ha lanzado una colección muy prometedora y se ha tomado muy en serio el proyecto. Tanto que ha tomado la decisión de cambiar por completo su perfil de Instagram. Ya no hay rastro alguna de ninguna de sus publicaciones y solo se puede ver una imagen que anuncia la flamante línea textil.

Una decisión para dotar de más seriedad y formalidad a su renovada cuenta de Instagram. Tal es su involucración que ha declinado abrirse una cuenta nueva para su firma de ropa y ha usado la suya propia, quizás con el objetivo de fidelizar a sus 160.000 seguidores.

Todavía no ha sacado a la venta a la colección pero todo apunta a que será casi inminente. Quien la ha visto comenta que se trata de una colección con un aire muy mallorquín y que se compone de telas de seda y algodón de muy buena calidad, coloridas, motivos florales con mucho glamour y un espíritu muy alegre. ¿Para qué contexto están pensadas? La polivalencia las define y pueden ser lucidas en la playa, encima del bañador o por la noche para una fiesta en la discoteca de moda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias