Falleció el pasado 29 de diciembre

El mundo del espectáculo despide a Pedro Osinaga

Pedro Osinaga
EN IMÁGENES | Todos los que asistieron al funeral de Pedro Osinaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Raúl Sender, Concha Velasco, Enrique Cornejo, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Andrés Pajares, Rosa Valenty y Josema Yuste, entre otros, decidieron asistir a dar el último adiós a Pedro Osinaga. El popular actor de los setenta y ochenta formado en el teatro y popular por muchos filmes de Estudio 1, fallecía en Madrid el pasado 29 de diciembre a los 81 años. Osinaga llevaba ya mucho tiempo combatiendo a una larga enfermedad que le mantuvo alejado de los escenarios en estos últimos tiempos.

[EN IMÁGENES | ¿Se negó Letizia a hacerse un ‘selfie’ con Concha Velasco?]

Sin embargo, el cariño de sus compañeros nunca menguo pese a su ausencia artística. Pedro era muy querido por muchos de los actores y artistas con los que compartió profesión y por ello fueron muchos los que se acercaron hasta la iglesia de la Plaza de San Juan de la Cruz para asistir a su funeral y darle el pésame a su viuda.

La actriz Concha Velasco, el humorista Raúl Sender, el empresario teatral Enrique Cornejo, la ‘sociealité’ Cari Lapique junto a su hija, Carla Goyanes, Andrés Pajares, que llegó con su inseparable secretaria, Juani, así como Josema Yuste, fueron algunos de los que no dudaron en dar su último adiós a Osinaga. Por su parte, Rosa Valenty se mostró muy afectada por la pérdida pues siempre se sintió muy unida a él.

Hasta el funeral también se acercó Carmen Morales, la hija de Rocío Durcal y Junior, a quien hacía tiempo que no veíamos en público. Ella lleva una vida muy discreta, pero no ha querido faltar a esta cita para darle el último adiós a uno de nuestros grandes actores españoles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias