En la más estricta intimidad

En imágenes | Dolor y consternación en el funeral de Diana Quer

Diana Quer
GALERÍA: La familia de Diana Quer, rota de dolor en su funeral / Gtres

La familia de Diana Quer ha dado hoy su último adiós a la joven en un funeral que se ha celebrado en Madrid en la más estricta intimidad. Sus padres, Juan Carlos Quer y Diana López Pinel, junto a su otra hija, Valeria Quer, han mostrado gran dolor y consternación en el entierro que pone fin al infierno provocado por la desaparición de Diana.

[Arancha de Benito: “Espero que Enrique Abuín viva un infierno”]

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, la familia de Diana Quer no ha querido dejar de mostrar su agradecimiento a los agentes y a las personas anónimas que colaboraron en la búsqueda de su hija: “En un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses. A los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de Diana. A todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización de nuestra hija, especialmente en Galicia y también en el resto de España. Gracias por los miles de muestras de afecto”.

Funeral Diana Quer

Entierro de Diana Quer en Madrid / Gtres

[Arancha de Benito y su hija acuden destrozadas al funeral de Diana Quer]

El pasado 31 de diciembre de 2017 se confirmaba la peor de las noticias posibles, la aparición del cadáver de Diana Quer en un pozo, tras la confesión de su presunto asesino, Enrique Abuín. Los resultados de la autopsia han confirmado que la joven, de tan solo 18 años, murió estrangulada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias