Hay sorpresas

¿Qué famosos morirán en 2018?

Olivia Newton John
Olivia Newton John, junto a John Travolta, en una escena de 'Grease' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A comienzos del mes de enero de cada año, la conocida página web ‘Death List’ publica una lista en la que predice los 50 famosos que, a su juicio, van a morir durante los próximos 365 días. A priori podría parecer el típico test en el que con introducir dos datos se podría adivinar el día concreto de fallecimiento de una persona. Pero el asunto cobra más importancia cuando se conoce que el porcentaje de acierto de la lista es del 35 %. Solo en 2017 acertó 17 decesos en clave VIP, como Hugh Hefner, David Rockefeller o Miguel I de Rumanía.

Ordenados por probabilidad de defunción, el primero en encabezar la lista es Kirk Douglas, algo quizá no demasiado difícil de pronosticar, dados sus 101 años de vida. Algunos de los rostros más sorprendentes que aparecen en la Death List son: Benedicto XVI (90); el físico Stephen Hawking (75); o la protagonista de Grease, Olivia Newton-John (69). Cabe destacar que la actriz padece un cáncer de mama que ella misma ha definido como «aterrador».

Sean Connery

Sean Connery, en la piel de James Bond / Gtres

No son los únicos personajes que no desearán ver esta lista, por lo que pueda pasar, ya que también figuran en ella el exfutbolista inglés Paul Gascoigne (50), que padece alcoholismo, el actor Sean Connery (88 años), o George Bush padre (93).

Lo último en Actualidad

Últimas noticias