A vueltas con su look de Nochevieja

La polémica por el vestido de Cristina Pedroche traspasa fronteras

Cristina Pedroche
Galería: Cristina Pedroche y la polémica, un tándem ilimitado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Cristina Pedroche lleva años convertida en un fenómeno de masas y en todo un torbellino mediático, gracias a esa lograda habilidad para caminar junto a la polémica, hace tiempo que dejó de ser noticia. Sin embargo, ahora el impacto que tiene su figura se ha traslado hasta el extranjero y es la prensa rosa de Portugal la que se hace eco de la notable influencia de la vallecana.

‘Flash’ le ha dedicado espacio en su edición digital, con una noticia titulada: «Conozca a la escultural presentadora que deja sin aliento a los españoles». La revista lusa define a Cristina Pedroche como «una de las presentadoras más ‘hot’ de la televisión»; y lo es por su apuesta por la ropa «ultra atrevida». Como no podía ser de otra manera, su aparición semidesnuda en Nochevieja, gracias a un vestido de Pronovias, ha sido el motivo por el que Pedroche ha traspasado fronteras.

«Estilismos que dejan poco lugar a la imaginación» y «curvas vertiginosas» son, según ‘Flash’, los factores que posibilitan esta poderosa repercusión de la colaboradora televisiva. Obviamente, el encendido debate sobre si el vestido se trata de un plagio o de una inspiración también ha sido tratado por la publicación. En LOOK hablamos con Joshua Velázquez y con Pronovias, los dos implicados, para constatar versiones acerca de esta fuerte polémica.

Además, el sitio web recoge la ola de críticas que ha sufrido Cristina Pedroche, sobre todo en las redes sociales, donde hay quien la tildó de egocéntrica, vanidosa, creída, incoherente… y más improperios que a la presentadora parecen afectar entre poco y nada. No obstante, la revista incide en los comentarios que apuntan que a Pedroche «solo le falta hacer un desnudo integral»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias