su hija zaira y Diana eran íntimas amigas

El desconsuelo de Arantxa de Benito tras la aparición del cuerpo de Diana Quer

Arancha de Benito
Arancha de Benito en una imagen de archivo / Gtres

Un año y medio después de la desaparición que conmocionó a España, el caso parece que ha llegado a su fin. Este domingo la incansable búsqueda de Diana Quer ha finalizado al ser localizado su cadáver en una nave abandonada en Rianxo (A Coruña), hasta donde les ha conducido ‘El Chicle’, principal detenido. Una noticia que ha dejado desolada a Arantxa de Benito, pues su hija Zaira y la joven desaparecida eran íntimas amigas. Este estrecho vínculo llevó a la que fuera esposa del futbolista Guti a arropar a los familiares de la madrileña tanto públicamente como de forma privada durante todo este tiempo. Pero, ¿cómo se encuentra Arantxa después de haber conocido este trágico desenlace? LOOK conoce la respuesta a esta cuestión.

[Familiares y amigos dan el último adiós a Carmen Franco en la catedral de La Almudena de Madrid]

Mientras Arantxa permanece ilocalizable, su pareja, Agustín Etienne, atiende muy amablemente a este medio para revelar el verdadero estado de su chica. «Es una noticia muy triste. Ella no tiene ánimo de hablar con nadie porque está muy afectada. Se han intentado poner muchos medios de comunicación en contacto con ella, pero prefiere no hablar». Estas son las únicas palabras que el argentino comenta.

Sin embargo, Arantxa sí que ha verbalizado cómo se siente en sus redes sociales. «Cuánta rabia , impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amig@s, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo , apodado “El Chicle”, viva un infierno el resto de sus días», ha escrito en su Instagram hace escasas horas.

Arantxa fue una de las primeras personas que se enteró de la desaparición de Diana Quer, pues su hija mayor, compartió colegio y complicidad con las hermanas Quer hasta tal punto que, la joven de 18 años mandó la misma noche de su desaparición un mensaje a su amiga por lo que fue interrogada. Vivió entonces minuto a minuto la angustia con la que convivían los padres de la madrileña e incluso llegó a mantener contacto diario con la madre de Diana.

Fue hace tan solo unos meses cuando Arantxa dedicó en sus redes sociales un emotivo mensaje a la joven. «Hoy hace un año recibía una de las noticias más tristes y dolorosas de mi vida y la de mi hija, la desaparición de su amiga Diana. Quiero mandarle toda la fuerza y la luz a esa madre que vive con el corazón roto de dolor y la esperanza de volver a tener a su pequeña entre los brazos, a su hermana Valeria que la extraña hasta el infinito… y a sus amigos que rezan cada día por ella. Ojalá volvamos a tenerte pronto con nosotros. Todo mi cariño para su familia», escribió justo un año después de su desaparición. Después de 500 días de intensa lucha, su entorno está consternado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias