¡Feliz 2018!

Los famosos desvelan con quién y en qué cadena verán las campanadas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Seguramente, la gran mayoría de nuestros lectores ya sepan dónde y con quién van a comerse las uvas en Nochevieja. Sin embargo, hay un aspecto del fin de año que siempre genera algo de debate y controversia entre los comensales: la cadena en la que ver las campanadas. Factores como los presentadores elegidos, la simpatía o animadversión hacia ellos o simplemente una cuestión de costumbres, resultan decisivos a la hora de elegir canal.

Asimismo, hay quién apela al espíritu clásico y opta por TVE, con el retorno de Ramón García y su capa. Los fieles de ‘Sálvame’ no tiene dudas y apostarán por Jorge Javier Vázquez y por la cúpula del programa rey de Telecinco. Aunque si hablamos de fenómeno fan, hay que hacerlo de Cristina Pedroche. La presentadora siempre sorprende con su vestido de Nochevieja y lo convierte en su secreto mejor guardado, colapsando los motores de búsqueda tan solo unos minutos después de lucirlo. Tanto es así que acaba convirtiéndose en uno de los temas de debate estrella en la cena de fin de año.

Entre los famosos no hay quórum y la audiencia estará más repartida que nunca. Carmen Lomana, Santiago Segura, Helen Lindes o Pelayo Díaz nos confiesan dónde van a ver las campanadas y con quién se van a tomar las uvas. De las ganas de Carla Pereyra de comerse las uvas con su bebé a las dudas de Eva Hache. Si quieres conocer la opinión de los personajes del ‘cuore’ español, no te pierdas el vídeo superior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias