todas las instantáneas

Luis Alfonso de Borbón, roto de dolor en la misa de incineración de su abuela, Carmen Franco

Luis Alfonso de Borbon
Luis Alfonso de Borbón con el semblante muy serio en el funeral de su abuela Carmen /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado los familiares de Carmen Franco se han acercado hasta el tanatorio Sur de Madrid para asistir a su misa de incineración. A primera hora de la mañana llegaba por un lado Jaime Martínez-Bordiú,  hijo pequeño de la primogénita del dictador, conduciendo su propio vehículo y en compañía de su esposa, Marta Fernández. Minutos más tarde, hacía aparición, Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas.

[Todas las visitas al tanatorio donde descansa la hija de Franco]

Jaime Martínez Bordiú

Jaime Martínez-Bordiú a la llegada al tanatorio /Gtres

Aunque sus allegados han lucido un semblante muy serio, todas las miradas las ha acaparado Luis Alfonso, pues estaba roto de dolor. Se le ha podido ver profundamente cabizbajo y muy arropado por su esposa, quien ha estado pendiente en todo momento de él.

[Nieves Herrero: “Carmen Franco asumía con normalidad todas las críticas”]

Luis Alfonso de Borbón

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas a su llegada. Ambos se han mostrado muy apenados /Gtres

Sus restos mortales serán depositados este domingo a las 10.30 de la mañana en la cripta de la familia Martínez-Bordiú, situada en la Catedral de la Almudena. La madre de Carmen Martínez Bordiú descansará junto a los restos de su marido, el marqués de Villaverde. Visita nuestra galería para ver todas las instantáneas de la misa de incineración de este sábado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias